Fotografia de Montaña. Invierno en Gredos.

Tanto blanco me deslumbra. Necesitaría gafas de sol. La foto es buena y seguramente este blanco es el real pero... ¿qué tal un poco más de contraste?, especialmente en la montaña. Es una opinión muy personal.

La veo muy plana, sin volumen, prácticamente no se aprecia ninguna sombra.

He intentado verla a mayor tamaño en Flickr, pero me dice que no tengo permiso para ver la foto. La falta de contraste puede deberse al ambiente que había en ese momento, pero en el tamaño en que la veo en el foro, no lo puedo apreciar.

He intentado verla a mayor tamaño en Flickr, pero me dice que no tengo permiso para ver la foto. La falta de contraste puede deberse al ambiente que había en ese momento, pero en el tamaño en que la veo en el foro, no lo puedo apreciar.
Revisaré lo de Flickr a ver si es que esta en privado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tanto blanco me deslumbra. Necesitaría gafas de sol. La foto es buena y seguramente este blanco es el real pero... ¿qué tal un poco más de contraste?, especialmente en la montaña. Es una opinión muy personal.
Gracias por comentar, si que había niebla un ambiente muy blanco, tengo otra versión con más contraste pero me gustó más esta.

He procesado esta foto y he hecho una versión de mi visión personal de como me gusta a mí. Con más contraste y algo más de vida. Si me das permiso la subo, para poder comparar.

He procesado esta foto y he hecho una versión de mi visión personal de como me gusta a mí. Con más contraste y algo más de vida. Si me das permiso la subo, para poder comparar.
Si, claro

Hice pruebas subiendo el contraste global o la claridad en LR que se parecian al procesado que muestras, y no me convencian esos tonos azulados tan marcados que aparecen. Yo buscaba con esta imagen una especie de clave alta de las montañas ayudado del ambiente tan cercano al "blanco total" que se da en montañas nevadas con niebla.

Supongo que no convence mucho mi vision.

Saludos.

A
Hice pruebas subiendo el contraste global o la claridad en LR que se parecian al procesado que muestras, y no me convencian esos tonos azulados tan marcados que aparecen. Yo buscaba con esta imagen una especie de clave alta de las montañas ayudado del ambiente tan cercano al "blanco total" que se da en montañas nevadas con niebla.

Supongo que no convence mucho mi vision.

Saludos.
Al contrario. Sí me convence tu visión y lo explicas muy bien. Así lo vi yo, como una clave alta. Tú eres el artista y eliges como quieres que se vea tu foto. Así es como lo hubiera hecho yo de ser mía la foto porque mis genes son más de contrastar pero tu procesado es más fiel a lo que veías al hacer la foto y ,sin duda, es mejor.
Saludos.

Yo echo en falta algo de textura en la nieve. La niebla como tal no me importa si se quema o se deja quemar para conseguir sacar algo de sombras pero aquí creo que la foto está sobrexpuesta, entiendo la visión que dices de "clave alta" pero en mi opinión en este caso has hecho desaparecer la nieve de la foto.

Yo echo en falta algo de textura en la nieve. La niebla como tal no me importa si se quema o se deja quemar para conseguir sacar algo de sombras pero aquí creo que la foto está sobrexpuesta, entiendo la visión que dices de "clave alta" pero en mi opinión en este caso has hecho desaparecer la nieve de la foto.
Yo también pero en esa situación de niebla con nieve las texturas desaparecen hasta tal punto que es fácil perder la huella que vas siguiendo. En el momento de la foto lo único que destacaba eran las rocas delas montañas y la parte de hielo del arrollo.
En el procesado decidí entre intentar sacar texturas en la nieve o darle ese efecto casi Blanco y negro, clave alta.
Saludos.

En Flickr se ve una foto en clave alta, sin peros que ponerle.

Nieve+niebla en la abundancia que había dan ese resultado. No es fácil exponer y sacar textura en esas condiciones, ya tiraste cerradito a F 11.

Lo que a ti te trasmite, es lo único que tienes que valorar.

En Flickr se ve una foto en clave alta, sin peros que ponerle.

Nieve+niebla en la abundancia que había dan ese resultado. No es fácil exponer y sacar textura en esas condiciones, ya tiraste cerradito a F 11.

Lo que a ti te trasmite, es lo único que tienes que valorar.
Gracias, también esta bien saber como se ve al otro lado por eso agradezco todos vuestros comentarios.
Saludos

Atrás