Fotografia Deportiva y flashes

Marccelo69

Mirando por el visor
Hola a tod@s:
Tengo para de flashes speedligth Godox y su correspondiente disparador. he intentado hacer fotos de deporte (principalmente Trail Runnig y Ciclismo) con resultado nefastos.
por mucho que navego, no localizo información basica, como podrían ser esquemas de ilumancion, tips y esas cosas. Todo lo que me sale es referena a fotografái de estudio, bodas, fotografia de producto y eso
¿Alguna ayudita?
Dede ya mil gracias

Lamento no poder ayudar mucho. Tengo flash y disparador, pero para las disciplinas que mencionas no los uso. Uso el flash algo para macro y para interiores si así lo veo necesario, nada más. Saludotes.

Hola a tod@s:
Tengo para de flashes speedligth Godox y su correspondiente disparador. he intentado hacer fotos de deporte (principalmente Trail Runnig y Ciclismo) con resultado nefastos.
por mucho que navego, no localizo información basica, como podrían ser esquemas de ilumancion, tips y esas cosas. Todo lo que me sale es referena a fotografái de estudio, bodas, fotografia de producto y eso
¿Alguna ayudita?
Dede ya mil gracias
Si buscas en inglés, seguro que encontrarás cosas. Si no te manejas puedes utilizar los subtítulos traducidos.

Tampoco has sido muy específico con respecto a que le llamas resultados nefastos ...

Presumo que tus pruebas las habrás hecho utilizando el modo de alta velocidad del flash (HSS).

Te dejo el enlace de un vídeo que te podría servir de ayuda.

Freeze Action with HSS Flash

Saludos.

Busca en videos antiguos del canal de Processingraw en youtube, antes se dedicaba a la foto deportiva de ciclismo y tiene varios videos de como trabajaba...
Saludos.

Si buscas en inglés, seguro que encontrarás cosas. Si no te manejas puedes utilizar los subtítulos traducidos.

Tampoco has sido muy específico con respecto a que le llamas resultados nefastos ...

Presumo que tus pruebas las habrás hecho utilizando el modo de alta velocidad del flash (HSS).

Te dejo el enlace de un vídeo que te podría servir de ayuda.

Freeze Action with HSS Flash

Saludos.
Mi, gracias por el link 🙏
En cuanto a "nefastas" me refería , al no saber un minimo de donde colocar los flashes, potencias y el famoso HSS (con el que creo me lié bastante🫣) me fuí para casa con un montón de fotos mal iluminadas. Algunas el flash con demasiada potencia y la mitad del corredor quemado, otras poca potencia y por lo tanto obscuras. Y por mucha edición que le meta quedan fatal.... queda muuucho que aprender

Atrás