balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.259 Puntos 113 7 Mar 2021 #1 Deseando que llegue ya la primavera.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 7 Mar 2021 #2 Una composición muy interesante y, como indicas en el título, se sale de la línea habitual. Me gusta.
Una composición muy interesante y, como indicas en el título, se sale de la línea habitual. Me gusta.
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 3.730 Puntos 113 Ubicación Lugo 7 Mar 2021 #3 Composición muy acertada con el peso en la flor que esta en foco y con las otras dando equilibrio al conjunto, colores muy agradables. Saludos
Composición muy acertada con el peso en la flor que esta en foco y con las otras dando equilibrio al conjunto, colores muy agradables. Saludos
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.259 Puntos 113 7 Mar 2021 #4 rarteagasf dijo: Una composición muy interesante y, como indicas en el título, se sale de la línea habitual. Me gusta. Hacer clic para expandir... Muchas Gracias! Betotesarria dijo: Composición muy acertada con el peso en la flor que esta en foco y con las otras dando equilibrio al conjunto, colores muy agradables. Saludos Hacer clic para expandir... Muchas gracias!
rarteagasf dijo: Una composición muy interesante y, como indicas en el título, se sale de la línea habitual. Me gusta. Hacer clic para expandir... Muchas Gracias! Betotesarria dijo: Composición muy acertada con el peso en la flor que esta en foco y con las otras dando equilibrio al conjunto, colores muy agradables. Saludos Hacer clic para expandir... Muchas gracias!
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.814 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 8 Mar 2021 #5 Coincido con los compañeros. Composición muy curiosa y efectiva acompañado de un bonito colorido.
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.259 Puntos 113 8 Mar 2021 #6 Paudelleida dijo: Coincido con los compañeros. Composición muy curiosa y efectiva acompañado de un bonito colorido. Hacer clic para expandir... Gracias Pau!
Paudelleida dijo: Coincido con los compañeros. Composición muy curiosa y efectiva acompañado de un bonito colorido. Hacer clic para expandir... Gracias Pau!