"Fotos oníricas by Pau" - 28

Paudelleida

Disparando
Después de un fin de semana de excesos con las drogas y el alcohol las alucinaciones me atormentan sin tregua día y noche. Ni de día puedo librarme de ellas. Estoy desesperado. Creo que estoy enloqueciendo. Mi psiquiatra me quiere internar en un manicomio pero yo me resisto. ¡No estoy loco!, ¿o sí?.

mini_DSC07277 (1).jpg

Bueno, si cargado de todo haces estas fotos y además no pierdes la cámara... ni tan mal.

Estoy viendo que cuando contienen líneas rectas, curvas, ángulos, acompañados de una imagen me gustan más. Es sólo mi opinión y gusto, pero por eso, ésta es otra que me gusta.

Ah!, y del manicomio, nada de nada, dile que te persigue todo el día y si te encierra te pilla!!!!!!

Saludotes, Pau.

Seguro que tienes razón... si puedo hacer estas fotos quizás no esté tan mal je je... Me quedo más tranquilo por tu experto diagnóstico.
Ahora estoy en una etapa en este proyecto en el que miro de incorporar imágenes. Resultan más convincentes las alucinaciones si aparece un espectro o un fantasma. Celebro que te guste esta combinación.
Saludos.

Atrás