"Fotos oníricas by Pau" - 29

Pau, cada vez me gustan más. Me vas a dar la lista de las sustancias, yo se las paso al Servicio de Salud para que me las pongan en recetas y te hago competencia con las fotos ? :p Buenooo, ya te enviaré alguna caja...

En serio, creo que es la mejor por el momento, aúna nitidez, colores fuertes y definidos, una imagen clara pero a la vez confusa y ese efecto que buscas de locura transitoria con un poco de narcóticos. Muy lograda la foto.

Saludotes Paudelleida

Pau, cada vez me gustan más. Me vas a dar la lista de las sustancias, yo se las paso al Servicio de Salud para que me las pongan en recetas y te hago competencia con las fotos ? :p Buenooo, ya te enviaré alguna caja...

En serio, creo que es la mejor por el momento, aúna nitidez, colores fuertes y definidos, una imagen clara pero a la vez confusa y ese efecto que buscas de locura transitoria con un poco de narcóticos. Muy lograda la foto.

Saludotes Paudelleida
Qué bueno que te gusten más cada vez. Creo que últimamente me has ido diciendo (cuando subo una nueva) que ésta es la que te gusta más hasta ahora. Señal que voy mejorando día a día y que no me duermo en los laureles.
Bueno, si puedes, envíame una caja de "Anfeta crystal coca supra plus" de 1000 mg. Son las que colocan más y su efecto es más potente y duradero. Me inspiran las fotos oníricas que subo. Pruébalas si quieres hacerme la competencia je je... y si las combinas con media botella de tequila u otra bebida alcohólica las alucinaciones te van a durar varios días. Éxito asegurado con las fotos. ??? Saludos.

Atrás