"Fotos oníricas by Pau" - 30

Paudelleida

Disparando
Mi mente no encuentra descanso, las alucinaciones me persiguen implacablemente con pasos que resuenan taladrando mi cerebro descompuesto. Debo dejar de mezclar las drogas con el tequila, creo que sería una buena solución mezclarlas con el whisky. ¡Eso es, cómo no se me había ocurrido antes!.

mini_DSC02602 - copia.jpg

Última edición:
El texto introductorio no sé si tiene cierta ironía.

Líneas rojas de sangre sobre el cuerpo -cara- del cadáver y el poli dejando sus huellas en la escena sin ningún cuidado ni detalle... Hasta sus sombra se ha marchado dejando en su lugar una zona oscura azul...

A ver si cerramos bien el mueble bar, Pau, que luego me lo encuentro abierto y pasa lo que pasa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludotes, hip!, saludotes Pau

Líneas rojas de sangre sobre el cuerpo -cara- del cadáver y el poli dejando sus huellas en la escena sin ningún cuidado ni detalle... Hasta sus sombra se ha marchado dejando en su lugar una zona oscura azul...

A ver si cerramos bien el mueble bar, Pau, que luego me lo encuentro abierto y pasa lo que pasa :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludotes, hip!, saludotes Pau
Qué buena y onírica interpretación de la escena, de cine negro.
Ya voy a cerrar el mueble bar con llave porque los niveles de los licores están bajando de forma alarmante. No sé si es a causa de mi adicción a mezclar alcohol y droga o a que otra persona (seguramente tú) se aprovecha de que el mueble bar está abierto.
Saludos ¡hip!

Atrás