"Fotos oníricas by Pau" - 36 - Amor maternal

Paudelleida

Disparando
Después de 2 meses de tener en stand by esta serie seguimos con la entrega nº 36. Es un proyecto personal que se basa en supuestos delirios provocados por excesos etílicos mezclados con drogas, sexo (poco) y rock & roll. Esta es la última pesadilla que me provocó una de estas noches de desenfrenos descontrolados. Se me apareció, no sé si la Virgen, pero sí al menos una madre de ultratumba con su hijito en brazos. En fin, así es la vida, o tal vez debería decir la Muerte.
Primero se me apareció en colorines psicodélicos para luego ir derivando a un terrorífico B/N. Todavía no me he recuperado del susto (ni del cocktel explosivo que ingerí). Ya llevo 3 días echado en la cama y la visión está siempre presente, no me abandona, unas veces en Technicolor y otras en B/N, para que no me aburra. ¡Help! ¿Qué puedo hacer?, mi cuerpo es de gelatina y el poco cerebro que ya tengo de por sí está a punto de explotar.

PD. Si alguien tiene interés o curiosidad en ver las anteriores entregas es fácil: Le da a Buscar en la parte superior derecha y aparece un desplegable., Escribe: "Fotos oníricas by Pau", marca "solo en títulos" y le da abajo en buscar.

DSC04563 (1).jpgDSC04564 (2) (1).jpg

Última edición:
Pues qué mejor remedio para tu mal que meterte una cámara en tu pesadilla y sacar estas dos fotos. Las oscilaciones entre el color y el b/n me plantean el mismo dilema que a ti tu pesadilla. No sé cuál es más terrorífico porque el color sabiamente manejado puede poner los pelos de punta tanto como el b/n tal como demostraste en la foto del tren.

Me gustan ambas, también es cierto que no son iguales y creo que el "decorado" -las líneas- que tiene la BN le quedan de maravilla. Muy buenas, Pau.

Paso a menudo por la farmacia, no es tan bonita como las que nos has mostrado, pero tienen muchas, muchas drogas. Ya les voy a pedir la que tomas tu, que veo que funciona!!!, Saludotes.

Pues qué mejor remedio para tu mal que meterte una cámara en tu pesadilla y sacar estas dos fotos. Las oscilaciones entre el color y el b/n me plantean el mismo dilema que a ti tu pesadilla. No sé cuál es más terrorífico porque el color sabiamente manejado puede poner los pelos de punta tanto como el b/n tal como demostraste en la foto del tren.
Pues sí je je... con la cámara se arreglan estas pesadillas. Suerte que las puedo documentar si no nadie las creería. Tienes razón en que el color puede ser más terrorífico a veces que el B/N.

Me gustan ambas, también es cierto que no son iguales y creo que el "decorado" -las líneas- que tiene la BN le quedan de maravilla. Muy buenas, Pau.

Paso a menudo por la farmacia, no es tan bonita como las que nos has mostrado, pero tienen muchas, muchas drogas. Ya les voy a pedir la que tomas tu, que veo que funciona!!!, Saludotes.
Qué bien que ambas te han gustado, en especial el "decorado" de la de B/N.
La que tomo yo te la recomiendo, te olvidarás de todos los problemas y flotarás por el espacio sideral mientras vuelas entre lucecitas de colores. Además ahora en las farmacias está de oferta al 2 X 1. No te arrepentirás. Saludos.

Atrás