"Fotos oníricas by Pau" - 37

Paudelleida

Disparando
Mis recurrentes pesadillas de la Muerte acechándome en mis sueños convulsos. Fruto, como ya es costumbre en mí, de un intenso y destructivo fin de semana de excesos etílicos mezclando diferentes lícores de alta graduación (más bien matarratas) con varias dosis de cocaína y éxtasis adulterados con fentanilo y yeso en polvo. "Esta vez ya eres mío ...JA JA JA..." me susurraba y reía la máscara de la Muerte con su horripilante voz chirriante. Creo que ya no estoy en este mundo pero si volviera a él por misericordía divina juro solemnemente enmendarme y, en lugar del fin de semana entero, dedicar solo el Sábado a emborracharme: en lugar de 20 cervezas rusas (las peores del mundo)"Petrov Strogov", 3 botellas del tequila más barato "El charro chaparro", 4 botellas del Whiskey más corriente, marca "Infernal" y 5 botellas de ron de la peor calidad "El pirata bizco" y dos dosis de cocaína y 4 de extásis reducirlo todo a la mitad. Creo que es un trato justo. Con este propósito de enmienda estoy seguro que me ganaré el Paraíso y espero que en lugar de la Muerte llamándome con su voz cascada mis pesadillas se conviertan en sueños beatíficos con arcángeles y querubines tocando dulces melodías con sus trompetas. Es un gran sacrificio el que voy a hacer y seguramente Dios me lo tendrá en cuenta.

DSC09111.jpg

Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Última edición:
Pero si el tío esquelético de la Luna está riendose, ese es un tipo majo, seguro...

Por cierto, vaya morbo en tu tierra invitar a alguien a tomar un "perro chaparro" o si prefiere un "infernal". Claro que yo siempre fui de ron, así que me quedo con el "pirata bizco", que no sé cómo sabrá pero me gusta su nombre que además puede resultar premonitorio de cómo terminaremos... bizcos todos :D :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy bueno Pau, y divertido!

Pero si el tío esquelético de la Luna está riendose, ese es un tipo majo, seguro...

Por cierto, vaya morbo en tu tierra invitar a alguien a tomar un "perro chaparro" o si prefiere un "infernal". Claro que yo siempre fui de ron, así que me quedo con el "pirata bizco", que no sé cómo sabrá pero me gusta su nombre que además puede resultar premonitorio de cómo terminaremos... bizcos todos :D :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy bueno Pau, y divertido!
"Charro chaparro", no "perro chaparro" ja ja ja... Charros son los que se visten de traje tradicional mexicano con el sombrero grandote, como los que visten los mariachis cuando cantan corridos. Y chaparro quiere decir bajito por estos pagos. Me complace que te parezca bueno y divertido. Saludos.

Atrás