Paudelleida
Disparando
Mis recurrentes pesadillas de la Muerte acechándome en mis sueños convulsos. Fruto, como ya es costumbre en mí, de un intenso y destructivo fin de semana de excesos etílicos mezclando diferentes lícores de alta graduación (más bien matarratas) con varias dosis de cocaína y éxtasis adulterados con fentanilo y yeso en polvo. "Esta vez ya eres mío ...JA JA JA..." me susurraba y reía la máscara de la Muerte con su horripilante voz chirriante. Creo que ya no estoy en este mundo pero si volviera a él por misericordía divina juro solemnemente enmendarme y, en lugar del fin de semana entero, dedicar solo el Sábado a emborracharme: en lugar de 20 cervezas rusas (las peores del mundo)"Petrov Strogov", 3 botellas del tequila más barato "El charro chaparro", 4 botellas del Whiskey más corriente, marca "Infernal" y 5 botellas de ron de la peor calidad "El pirata bizco" y dos dosis de cocaína y 4 de extásis reducirlo todo a la mitad. Creo que es un trato justo. Con este propósito de enmienda estoy seguro que me ganaré el Paraíso y espero que en lugar de la Muerte llamándome con su voz cascada mis pesadillas se conviertan en sueños beatíficos con arcángeles y querubines tocando dulces melodías con sus trompetas. Es un gran sacrificio el que voy a hacer y seguramente Dios me lo tendrá en cuenta.
Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Última edición: