Me encanta el video. Es muy buena idea porque así te haces una idea de lo que podrías fotografiar, siempre que te prepares un buen hide. Lo que dejan claro tus cámaras es que en esa zona tienes material de sobra para divertirte.
Qué majos son los machitos con sus cuernos en plena eflorescencia.
Ya tienes un suscriptor más para estar al tanto de tus trabajos.
Saludos.
Están majísmos ahora con esas cuernas aterciopeladas
Otro que se ha suscrito para ver lo que hay por tu zona. Lo cierto es que tiene que ser una gozada sentarse y ver lo que ha pasado por allí. Luego, como dicen larry, con la cámara y a por ellos!!. Saludotes.
Me alegro que os interese! Es mi idea, si, ir concociendo el terreno y aprendiendo de los animales para, más adelante, ir con la cámara a ver si pillo algo. En cuánto empiecen a alargar los días iré a echar alguna tarde con la silla, la cámara y la malla de camuflaje, poquito a poco, hace un año apenas tenía idea de fauna y ahora voy empezando a conocer lo que tengo cerca.
El último día que pasé a recoger tarjetas, antes de las Navidades, me topé con unas letrinas de tejón y unas entradas de tejonera, dejé por allí una de las cámaras, la semana que viene me toca pasar a recoger tarjetas, a ver que me encuentro.
Ya podéis ver que corzo y jabalí aquí por un tubo, algún zorrete y un par de registros tengo de tejón y gato montés, la zona del barranco es una mina para pillar bichetes. Para más adelante empezaré a poner una de las cámaras en una zona de media montaña que me cae bastante cerca también.