Frente al bosque

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un paisaje de los que me encuentro en mis devaneos por el Alto Tajo. En la linde con un precioso bosque de pinos este campo de cultivo está flanqueado por unos ejemplares de sabinas, muy frecuentes por aquella zona. Son árboles acostumbrados a las temperaturas extremas y de un crecimiento muy lento, lo que hace que su madera sea muy densa y además con un aspecto visual realmente bonito y por cierto, con un aroma que da gusto respirar, sobre todo los días de lluvia.

Saludos..

In front of the forest by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/16 - 1/125 s - iso 500 - 27 mm (A7IV+Sony 24-105). A pulso, como casi siempre ...

Última edición:
El entorno siempre tiene su encanto, en este caso resulta un paisaje precioso.

Saludos

El entorno siempre tiene su encanto, en este caso resulta un paisaje precioso.

Saludos
Muchas gracias. En este caso me gustó la diagonal que marcaban los dos estados de maduración del cereal y mi intención es que la protagonista fuera la sabina de la izquierda, pero al final se quedó como un elemento más dentro del encuadre.

Un paisaje interesante, propio de muchas zonas de España.
Muchas gracias Pau. Lo cierto es que tenemos una gran variedad de paisajes y todos tienen su propio encanto.

Saludos.

Es una bonita foto de paisaje, pero a veces con focales cortas (27mm) pasa lo que comentas, quieres poner algo para que destaque y luego ves que queda disimulado o que pasa desapercibido.

A mi me ocurre que acostumbrado a llevar al máximo el 24-105, de repente veo algo y lo saco tan feliz con el 24 o uno bajo. Luego solo queda el recorte en casa si lo quieres destacar. O conformarte con el paisaje en general, que ya te digo que el tuyo está bonito. Saludos larry

Es una bonita foto de paisaje, pero a veces con focales cortas (27mm) pasa lo que comentas, quieres poner algo para que destaque y luego ves que queda disimulado o que pasa desapercibido.

A mi me ocurre que acostumbrado a llevar al máximo el 24-105, de repente veo algo y lo saco tan feliz con el 24 o uno bajo. Luego solo queda el recorte en casa si lo quieres destacar. O conformarte con el paisaje en general, que ya te digo que el tuyo está bonito. Saludos larry
Sí, sí, una cosa es la primera intención y otra lo que finalmente haces. Me fijé en la sabina , pero luego me dí cuenta de que era más interesante una visión más de conjunto del paisaje, que me alegro de que te parezca bonito.

Saludos.

Atrás