Frutería (desaturado nocturno)- (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Frutería y Carnicería La Hacienda en Ciudad Frontera, México. Tradicional comercio de alimentación mexicano. Desaturado nocturno. Por cierto a esta población se la llama "el pueblo de las dos mentiras" porque no es ciudad ni es frontera.

mini_DSC02920.JPG

A 68 - Sony 18-135 (55 mm) - 1/25 - f 5'6 - ISO 400

Hola Felipe. Me alegro que te guste la foto. La historia del nombre de Ciudad Frontera es tal como lo leíste en Google, es muy conocida por estos pagos. Ciudad Frontera (nombre oficial) solo la llaman Frontera habitualmente para abreviar. Es un municipio independiente pero que está pegado a Monclova, ciudad grande de unos 300.000 habitantes. El horario que sale cuando publico algo es el local de aquí, que son 7 horas menos que en España.

Hola,que me dices ¡¡¡¡ que pones el mensaje a las 5,30 de la mañana :oops: toma ya eso es madrugar :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
No. A mí me sale que puse la foto a las 21'38 de México, que son las 4'38 en España. Esto es lo que veo yo. No sé que hora veis vosotros. En mi ordenador lógicamente me sale la hora local mexicana, supongo que en España os sale la hora local de allí. En realidad nunca madrugo (a no ser por algo concreto que he de hacer), estoy jubilado y me gusta dormir. Nunca me levanto antes de las 8.

Última edición:
Hola,pues nos sale esto.....
Pues os sale la hora española en que publiqué la foto. Para saber a qué hora la publiqué realmente hay que restarle en teoría 7 horas, aunque en la realidad veo que son 8 porque pone 05'38 cuando debería poner 04'38. Me imagino que no se ha actualizado el último cambio horario.

Atrás