Fuegos Artificiales

balroth

Disparando
o eso me lo pareció cuando perdí la sensación de escala y espacio...
con mi inseparable Orestón 50mm.
.
53899394761_db9c1fe21a_h.jpg

Castillo de Almenara 28-06-24 -3378-.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Sí que serviría para ilustrar un festival de fuegos artificiales, muy buena visión y muy buena foto. Me encanta el tipo de fotos que hace el orestón, bueno, lo cierto es que me gustan casi todos los objetivos viejos. Jaja, me identificaré con ellos:oops:? Muy buena foto, balroth, saludotes.

jopé que tio , . . esa foto tiene mucho mas que un Oreston , . . cuéntanos como lo has hecho, . .no alcanzo a ver cual es el motivo fotografiado , . . ¿ quizás una planta ? , . . .y sobre todo, tiene mucha técnica. Enhorabuena.

Sí que serviría para ilustrar un festival de fuegos artificiales, muy buena visión y muy buena foto. Me encanta el tipo de fotos que hace el orestón, bueno, lo cierto es que me gustan casi todos los objetivos viejos. Jaja, me identificaré con ellos:oops:? Muy buena foto, balroth, saludotes.
Gracias @Berna!
Gracias @Paudelleida
jopé que tio , . . esa foto tiene mucho mas que un Oreston , . . cuéntanos como lo has hecho, . .no alcanzo a ver cual es el motivo fotografiado , . . ¿ quizás una planta ? , . . .y sobre todo, tiene mucha técnica. Enhorabuena.
Gracias @ramon de arcade Es un cardo bola, un Echinops no se cual es el taxón porque google me da varias opciones...
mínima profundidad de campo y movimientos a pulso para dejar la zona enfocada donde quiero, también buscando un fondo que sea bastante uniforme.
Saludos.

Atrás