D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 4.518 Puntos 113 El Martes a la(s) 08:57 #1 https://flic.kr/p/2qqP3r7 https://flic.kr/p/2qqHjNb
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.004 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Martes a la(s) 10:32 #2 Ambas fotos me gustan, son distintas, pero me agradan. Jeje, colores otoñales... saludotes
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.214 Puntos 113 El Martes a la(s) 20:31 #3 Me quedo con la segunda, me gusta esa hoja fuera de su sitio frete al fondo desenfocado.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 4.518 Puntos 113 El Martes a la(s) 23:01 #4 Berna dijo: Ambas fotos me gustan, son distintas, pero me agradan. Jeje, colores otoñales... saludotes Hacer clic para expandir... Gracias por tu opinión. Soy muy aficionado a esos colores otoñales balroth dijo: Me quedo con la segunda, me gusta esa hoja fuera de su sitio frete al fondo desenfocado. Hacer clic para expandir... Gracias por dejar tu opinión y opción. Los chopos andaban todavía bastante verdes pero alguno ya amarilleaba.
Berna dijo: Ambas fotos me gustan, son distintas, pero me agradan. Jeje, colores otoñales... saludotes Hacer clic para expandir... Gracias por tu opinión. Soy muy aficionado a esos colores otoñales balroth dijo: Me quedo con la segunda, me gusta esa hoja fuera de su sitio frete al fondo desenfocado. Hacer clic para expandir... Gracias por dejar tu opinión y opción. Los chopos andaban todavía bastante verdes pero alguno ya amarilleaba.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.639 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Miércoles a la(s) 07:10 #5 Ambas las encuentro muy bonitas e interesantes.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 4.518 Puntos 113 Ayer a las 12:16 #6 Paudelleida dijo: Ambas las encuentro muy bonitas e interesantes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu elección y palabras
Paudelleida dijo: Ambas las encuentro muy bonitas e interesantes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu elección y palabras