Fulica atra

Jeje, muy buena la focha, pillada cuando está buscando algo para llevarse a la boca!

Por cierto, ahora que ya llevas un tiempo con el monopie y bajando los isos... Consideras una gran diferencia entre los isos de antes y los de ahora? Es por saber tu opinión ya que con el precio que tienen estos chismes como para comprar uno y que termine en el trastero...y la mujer ya sospecha cuando le digo un precio "rebajado":eek:🤣 Saludotes.

Jeje, muy buena la focha, pillada cuando está buscando algo para llevarse a la boca!

Por cierto, ahora que ya llevas un tiempo con el monopie y bajando los isos... Consideras una gran diferencia entre los isos de antes y los de ahora? Es por saber tu opinión ya que con el precio que tienen estos chismes como para comprar uno y que termine en el trastero...y la mujer ya sospecha cuando le digo un precio "rebajado":eek:🤣 Saludotes.
Para mi, la compra de este cabezal, simplemente supone la diferencia de ir o no con el monopie, que no cabe duda de que permite trabajar con velocidades más bajas ya que suelo llevar siempre el TC montado en mis salidas "fugaces" en las que no se si voy a tener sujetos a corta distancia y esto supone sobre todo la limitación del diafragma a f/9. Lógicamente esto se traducirá en isos más bajos, lo que siempre es de agradecer y supondrá una mejora en la nitidez de las fotos, sobre todo cuando a pesar de los 840 mm hay que aplicar algún recorte.

De todas formas sea a un iso u otro, cuando veo la foto en C1, si veo algo de ruido, no dudo en pasar por Topaz para eliminarlo y poder llegar a una calidad global que considere razonable para mis ojos.

Ya os he comentado, que estoy contento con poder salir con el monopie desde que compré este cabezal, aunque solo haya sido un par de veces. Con la rótula de bola, no me gustaba en absoluto tanto baile y esto es otra experiencia.

Saludos.

Atrás