Futuro sonysta

xuso-val

Mirando por el visor
Hola, soy nuevo por aqui y todavia sin camara sony, aunque con muchos años en la fotografia con camaras canon 1D, con las que pienso seguir, compaginando si surge la opción, con una sony.
Un cordial saludo a la comunidad.

Bienvenido al foro, xuso-val. Jaja, en cuanto tengas la sony... en Valencia hay tiendas de segunda mano que te darán algo por la canon:ROFLMAO::ROFLMAO:

Es broma, Hoy en día se puede, y se toman, fotos de calidad con todas las marcas. La competencia está muy reñida. Pero estoy seguro que con una sony te saldrían mejores;) Ya nos contarás qué modelo estás barajando. Saludos.

Pues me interesaria una pequeña, formato completo, con buena calidad, no más de 15/20 MP, estabilizada, para usar preferentemente con objetivos manuales, pensaba en una Sony 7 III, simpre por debajo de los 800/900 €. No controlo mucho sony .... ya veremos ... ahora con la canon 1D3 voy bastante servido de camara pro y casi pro ..

Pues me interesaria una pequeña, formato completo, con buena calidad, no más de 15/20 MP, estabilizada, para usar preferentemente con objetivos manuales, pensaba en una Sony 7 III, simpre por debajo de los 800/900 €. No controlo mucho sony .... ya veremos ... ahora con la canon 1D3 voy bastante servido de camara pro y casi pro ..
La A7III es una buena cámara. La tienen bastantes compañeros y sus fotos dan fe de ello. Si no encuentras precio, que eso es otro mundo y cuando menos lo esperas aparece... la A6700 o algún modelo inmediato inferior también te pueden salir a cuenta. Es aps-c pero te aseguro que, con la A6700, no vas a echar de menos el FF. El último modelo de aps-c, la 6700, puede igualarse en características y calidad a la A7IV o A7CII, con la diferencia lógica que es aps-c. Saludotes.

Bienvenido al foro xuso-val, yo también llevo poco tiempo por aquí y todavía no me he decidido por ninguna Sony actual, pero tengo una Nex-6 y una pequeña RX100 que para nada defraudan.

Atrás