Gama o Dama

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta dama, presenta un corte en la oreja izquierda porque ha sido esterilizada. Esta práctica es también habitual en los gatos de las colonias ferales. En algunos casos, machos y hembras llevan el corte (ear-tipping) en la oreja izquierda, pero en otros, las hembras lo llevan en la izquierda y los machos en la derecha.

Saludos.

Fallow deer - 0873 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/800 s - iso 4.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Caramba, pues sí que debe haber gamos por esa zona para esterilizar!!! La foto, como siempre, estupenda, dándolo todo ese objetivo... a topeee!! Saludotes.

Caramba, pues sí que debe haber gamos por esa zona para esterilizar!!! La foto, como siempre, estupenda, dándolo todo ese objetivo... a topeee!! Saludotes.
Pues yo no fuí capaz de ver más que una manada y mira que di vueltas alrededor del seto que perimetraba la finca, así que no si habrá más. Si es buena pregunta el porqué del esterilizado, pero supongo que alguna razón habrá.

Saludos y me alegro de que te guste la dama.

Eso digo yo . . Caramba . . .la foto es genial , . . . y si les sobran gamos , . . aqui en los montes de Galicia ya deben quedar pocos , . . que no se ven . . .Saludos
Pues tendrás que pensar en montar una reserva, jejeje y así fotografiarlos a placer.

Una preciosidad de ejemplar y un fotógrafo excelente, cuando se juntan, dan fotos como ésta
Muchas gracias por el "piropo".

Saludos a todos.

Atrás