Ganas de otoño

Que agradecidas son las fotos de setas en otoño, saben posar y se ponen muy serias , . . . lo difícil es tirarse al suelo y ponerse a su nivel , . .no ?? , . . .los desenfoques te quedó genial, . . .y los verdes son muy reales . . Gracias por la foto.

Bonita foto, aunque me choca un poco el título ... Yo la veo como "setas de primavera", aunque igual es por esto que la has titulado "ganas de otoño".

La florecilla, un buen complemento, que le da ese toque de color.

Tus modelos no son comestibles. Creo que son conocybe tenera. Identificar setas, sin tenerlas delante, es complicado. Hay muchas variables a tener en cuenta.

Saludos.

Foto encantadora. Soy de pretender ver completamente nítida la seta, pero has conseguido el tallo de la primera y las láminas de la segunda que sumado a la variedad de colores y el bokeh tan fino da como resultado una foto estupenda y preciosa.

Saludotes Martin Gallego

Magnificamente compuesta, con el motivo principal bien destacado y la guinda que aporta la florecilla al fondo, caracteristicas de"calidad" del autor.

Saludos

Ganas de otoño y de setas. Muy bonita la foto.

Hombre Martín, usted por aquí, yo estoy con Larry, parece algo más primaveral que otoñal, la flor no me acaba, me distrae un pelín en mi modesta opinión.
Un saludote y estaremos atento a tus valiosas aportaciones.

Atrás