Ganso (en extinción forzada)

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Retratado en unas lagunillas próximas a mi casa, en las que cada vez hay menos, porque unos desgraciados les roban los huevos todas las primaveras. Si ves un huevo roto, puede haber sido un zorro de cuatro patas (ley natural), pero si un día ves a una hembra incubando y al día siguiente el nido está vacío, habrá sido un zorro de dos patas. ¡MALDITA SEA!. Es que ya no hay respeto por nada.

Perdonar, pero es que estas cosas me calientan a más no poder.

Saludos.

Goose portrait - 5889 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/1.000 s - iso 8.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

un zorro de dos patas. ¡MALDITA SEA!. Es que ya no hay respeto por nada.

Comparto tu rabia, algunos de dos patas practican mucho salvajismo infame y gratuito que nada tiene que ver con el comportamiento habitual del mundo animal salvaje.

La foto una pasada.

Saludos

Una pena que les pongamos tan difícil la supervivencia a aves que acometen una epopeya cada año. La foto es bonita por colores y por nitidez.

Ese ganso está precioso. Vaya retrato, si lo ve... te lo pide.

Sobre esos desgraciados ya ni comentar, porque lo que entran ganas de hacer roza el delito, así que mejor olvidar. Si es algo repetitivo, avisar al SEPRONA o Guardia Civil -que supongo tendrán la competencia- y, por lo menos, saber que has hecho todo lo que se puede. Nunca se sabe, puedes tropezarte con un funcionario que funciona, he oído que "haberlos... haylos".

Digo lo anterior porque animarse a recriminarles esas acciones, si es que están cerca, por experiencia personal no sólo no sirve de nada sino que puedes terminar como el rosario de la Aurora. Mejor dejarlo y avisar, aunque sea una pena.

Ánimo, el ganso está precioso y seguro que lo agradece! (y) Saludotes larry

Da mucha rabia que la gente no respete nada... Son pocos (o por lo menos eso quiero pensar...), pero hacen mucho daño.?
El retrato precioso ???

Atrás