Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1/80 y focal 500mm, sí que tienes buen pulso. Yo creo que no podría . Saludos.Muchas gracias por comentar. La verdad es que para ser "a pulso" no quedó mal del todo
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Quizá si sea un pelín oscura, pero refleja el ambiente que había a la sombra de los árboles y sobre las 20:00 a principios de abrilMuy bonita, aunque le falta algo de luz. La veo un tanto apagada.Ver el archivo adjunto 13186
Enric, me gusta más tu versión que la mía
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pero la foto es tuya y está contenida en tu foto.
La versión cuadrada está más de acuerdo con las Reglas de composición que te hablan de “equilibrio de masas” dentro del encuadre, regla de los tercios, y que hay que dejar más aire hacia donde mira l modelo.
El mérito verdadero es buscarla, saber donde y desplazarse con el equipo,, y encontrar el motivo momento más idóneo para hacer clic.
Saludos.
También me gusta más la tuya que la mía, Dano, y eso que los espacios negativos no suelen llamarme la atenciónEs muy cierto lo del equilibrio de masas y la cuestión de la mirada del sujeto. Pero también se puede enfatizar el sentido de la marcha del sujeto
Ver el archivo adjunto 13219