Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Muy bonita
Muchas gracias.muy bonita
saludos
Muchas gracias por pasar y comentar.Caramba, no solo posó para ti, es que te puso hasta caritas!!! De cine la foto, Tiene color, desenfoque, nitidez y una modelo nítida que te pone caritas... lo tiene todo.
Saludos.
Si, se le puede llamar de las dos formas.Que pose mas curiosa! muy bonita.
Por cierto, yo la conocia como Garza Bueyera...
Gracias dafd, por pasar y comentar.Es bonito todo. El desenfoque y color de fondo, la pose del ave, su nitidez, y también la percha que lo sostiene y la valla de madera
Muchas gracias.Ese posado es para que no te quejes, no quiere que la califiques de esquiva e insociable.
La foto esta muy lograda.
Gracias Pau.Que bonita foto y animalito.
Gracias Klaudia, en este tipo de fotografía, un mucho de suerte, y un mucho de paciencia, y ves al gun buen resultado.Preciosa.... y graciosa ! Lo importante que es el "momento" en este tipo de fotografías... las fotos de fauna bien hechas son mi debilidad!
Gracias Larry, llevaba casi un año sin hacer fotografía, estoy volviendo a coger el ritmo, aunque soy bastante normalito en esto de la fotografía.Preciosa. Me gusta todo, hasta el encuadre, que sabes que soy muy crítico con él, jejeje.
La verdad es que estas sacando muy buen rendimiento al equipo.
Saludos.