Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Los compañeros suben y ponen fotos de, creo yo, cualquier servidor o espacio de fotografía como flickr. Aunque, insisto en lo de creo, pienso que valen de todos los sitios si cumplen el criterio, para mi básico, de 1600 de lado largo.
Yo las suelo subir directamente al foro desde el DD, me resulta cómodo y práctico. Y las veo bien. Generalmente bastante bien, en ocasiones amplía poco y en otras alguna "petarda de foto" no sube ni a la de tres y me pasa como a Dano, pero bueno, es muy, muy escaso que me pase eso. Y con reducir, arreglado.
Por lo que he visto, sinceramente, rompo una...
En éste hilo se comenta sobre el tamaño y peso para subir fotos. Lado grande a máximo 1600px. El motor del foro reduce la foto para que entre, por eso es importante procurar subirla ya válida.
Luego está el programa con el que reduzcas la foto. Yo, con el programa de sony IEDT o con los habituales PS o CO no tengo problemas, pero con otros sí que me han dado una imagen como con aguas que era producto de la reducción. Saludos.