Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias ! ?Con esta foto tan elegante con esa niebla, que la garza esté un poco trepidada o no, creo que no importa. Por lo menos, a mi no me molesta. Valoro mucho más la foto completa, con la niebla que he mencionado y el reflejo en el río. La garza pasa a ser un elemento más de la foto, interesante y destacado, pero un elemento más. Para mi gusto.
Lo dicho, que me gusta mucho y está muy bien, saludotes Aitana
Muchísimas gracias ! ??Suscribo totalmente lo dicho por Berna. Es una de esas fotos que me gustaría tener colgadas en mi salón ??
Y potente opinión a considerar ! ?La Garza es un complemento al momento.
Potente imagen
??La garza es un plus, pero aún sin ella, has capturado un bonito escenario.
He quitado la garza en una prueba, y sin ella, me sigue pareciendo igual de buena.
Felicidades.
Saludos.
Gracias por tu opinión y me alegra te haya gustado. ?Qué preciosidad de paisaje. La garza le da un contrapunto genial.
Muchas gracias por tu opinión ! ?Bonita imagen, con su reflejo, la niebla
Encantado de que te guste y gracias por comentarla !Onírica donde las haya. Muy buena.
Saludos.
A esto me referia. Esa bruma esta muuuy bien.La garza es un plus, pero aún sin ella, has capturado un bonito escenario.
He quitado la garza en una prueba, y sin ella, me sigue pareciendo igual de buena.
Felicidades.
Saludos.
Celebro te guste !A esto me referia. Esa bruma esta muuuy bien.