Garza y Garceta

Nuno59

Disparando
El gran incendio de Portugal, el humo nos llego hasta Coruña, pues soplaba viento Sur, afecto a la fotografías, pues la mañana sin una sola nube, el humo tapaba al sol, a medida que pasaban las horas, se fue despejando.
Esta roca se suelen poner los cormoranes después de pescar para secar sus alas, y hacer sus necesidades.

DSC00950.jpg

DSC00954.jpg

DSC00911.jpg

DSC00912.jpg

DSC00942.jpg

Todas tienen algo especial ...

La primera, con ese humo de fondo que la hace especialmente atractiva.

La segunda, me gusta por la contraposición del tamaño de la garza con el entorno.

Las dos primeras de la garceta, muy bien contrastadas sobre esa superficie de agua con reflejos verdes tan bonitos.

La tercera, con esa acción de pesca, aunque se te fue un poco la horizontal.

En resumen, bonita serie.

Saludos.

Gran serie, los cormoranes deben de tener muchas necesidades, porque tienen la roca pintadita...

Todas las fotos están preciosas, por Lugo nos llegó el humo de Portugal, con olor a fuego, hoy al mediodía y aun no despejo.

Saludos

Buen reportaje!
Que pena lo de Portugal, y que nos llegue el humo deberia servir como toque de atención de lo que tenemos que proteger.

Buena serie. La tercera creo que quedaría más resultona con un encuadre/recorte en vertical.

Todas tienen algo especial ...

La primera, con ese humo de fondo que la hace especialmente atractiva.

La segunda, me gusta por la contraposición del tamaño de la garza con el entorno.

Las dos primeras de la garceta, muy bien contrastadas sobre esa superficie de agua con reflejos verdes tan bonitos.

La tercera, con esa acción de pesca, aunque se te fue un poco la horizontal.

En resumen, bonita serie.

Saludos.
Me alegro que sean de tu agrado.
Saludos
Gracias
Gran serie, los cormoranes deben de tener muchas necesidades, porque tienen la roca pintadita...

Todas las fotos están preciosas, por Lugo nos llegó el humo de Portugal, con olor a fuego, hoy al mediodía y aun no despejo.

Saludos
Gracias José, tremenda desgracia la de Portugal, esperemos que llueva para mitigar el fuego.
Saludos
Buen reportaje!
Que pena lo de Portugal, y que nos llegue el humo deberia servir como toque de atención de lo que tenemos que proteger.
Gracias Balroth por pasar.
Buena serie. La tercera creo que quedaría más resultona con un encuadre/recorte en vertical.
Gracias

Muy, muy buena serie. Como ya han dicho, todas tienen algo especial y están muy bien. Saludotes.

Qué bien aprovechado el tiempo con esas fotos tan magníficas. El agua en las fotos de la garceta adquiere un protagonismo emparejado al del propio ave, con una luz vibrante muy atractiva. Un buen reportaje

Muy, muy buena serie. Como ya han dicho, todas tienen algo especial y están muy bien. Saludotes.
Muchas gracias Berna.
Saludos
Qué bien aprovechado el tiempo con esas fotos tan magníficas. El agua en las fotos de la garceta adquiere un protagonismo emparejado al del propio ave, con una luz vibrante muy atractiva. Un buen reportaje
Me alegro que te haya gustado.
Saludos

No se ven las fotos. Pone: "imgbb.com Service unavailable"
Pau, supongo que el servidor estaría fuera de servicio, pues todas las personas que comentaron la fotografía las vieron.
Hoy ya debe estar solucionado el problema, pues yo las acabo de ver.
Saludos

Atrás