Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hice el recorte, pensando en acercar y que se vea mejor la garza, en la parte de delante hay rocas, y en la parte de atrás también, digamos que ella esta en el medio con si fuera un canal, y no tuve otro motivo para hacer el recorte que hice.Me gusta más la primera. Buena nitidez en el garza y una luz suave y bonita.
Ahora vienen los palos, jejeje. En ambas tomas no le encuentro mucho sentido al formato tan panorámico. Si quieres quitar algo de fondo o de primer plano, ¿porque no recortar también por los laterales?. La relación de aspecto de una composición es importante y salvo que se trate de un caso particular, no hay nada como aproximarse en la medida de lo posible a la relación 3:2. De hecho, nunca me ha gustado el formato 4:3 de las micro cuatro tercios.
No deja de ser una apreciación personal. Si a ti te gustan otras opciones, por supuesto, no tengo nada que decir.
Saludos.
Hice el recorte, pensando en acercar y que se vea mejor la garza, en la parte de delante hay rocas, y en la parte de atrás también, digamos que ella esta en el medio con si fuera un canal, y no tuve otro motivo para hacer el recorte que hice.
Pongo la fotografía sin ningún recorte.
Gracias por comentar.
Gracias.Excelentes ambas.
Gracias.Buenas fotos. Saludos
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias.Buenas fotos. Saludos
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias Balroth.Estoy de acuerdo con @larry en su análisis y contigo en el recorte y como dice Lary solo es cuestión de proporciones, en el recorte, si estuviera en vuelo elformato panorámico le vendría mejor que en esta pose. Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Hay una relación en ambas entre sujeto y mar. Serena la primera, dinámica la segunda.
Gracias Pau.Muy buenas ambas. Destaco su nitidez, en especial la primera por el recorte que lleva.