Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegue al lugar, y empezó a levantar el vuelo, e hice la fotografía.No hizo falta el trípode, la foto salió perfecta sin él, esas oportunidades no pueden perderse.
Saludos
Gracias dafd.Qué bien pillada con su reflejo en el agua. Muy bonita foto
Gracias Berna.Estupenda la foto y mejor que no te dejen ni poner el trípode que estar buscando desesperadamente... Saludotes.
Gracias Mac, por pasar y comentar.Muy chula , lástima que no la pillaras de cara , pero claro no siempre las cosas se pueden hacer a nuestro gusto
saludos
Gracias Balroth, las ocasiones hay que aprovecharlas.Ni falta que hacia, ademas para estas fotos en movimiento casi que mejor sin tripode en mi opinión, Muy buena foto!
Jeje, y lo cuenta el que las saca todas a pulso??... Ya me gustaría a mi levantarlo como os imagino, moviéndolo como si fuese una pluma. La verdad es que me dais envidia. Qué le vamos ha hacer, siempre me quedarán las casetas para ver pájaros del urdaibaiEso sí, trabajar a pulso con el 200-600 requiere un buen brazo ?
Gracias Pau.Qué buena foto y qué nitidez. El colorido reflejo un gran plus.
Larry, yo ya peino muchas canas, pero aún así sigo teniendo buen pulso, aunque prefiero el trípode, con el mono-pie no me acostumbro, también tengo el gimbal, lo veo poco practico.Aun en posición de huida, me encanta la postura en la que la has congelado.
Los colores y agua también muy chulos.
En resumen, muy buena foto.
El trípode y si es con gimbal, mejor, está muy bien cuando vas a sitios más o menos conocidos en los que ya sabes los que vas a encontrar. Aunque también es cierto que te coarta en cierta medida y puedes perderte muchas escenas. Eso sí, trabajar a pulso con el 200-600 requiere un buen brazo ?
Saludos.
Si tengo que estar una mañana, o tarde con el 200-600 a pulso, antes lo tiro al mar, aunque ya lo tengo llevado, pero desde hace un tiempo a esta parte, solo hago fotografías con el trípode, y hasta donde llegue el automóvil.Jeje, y lo cuenta el que las saca todas a pulso??... Ya me gustaría a mi levantarlo como os imagino, moviéndolo como si fuese una pluma. La verdad es que me dais envidia. Qué le vamos ha hacer, siempre me quedarán las casetas para ver pájaros del urdaibai
Si Ramón, es un poco de suerte, te apoyas en una farola, tiras en captura continua, y alguna fotografía es la más valida.Muy buena toma , porque lo difícil con ese objetivo es pillarla bien encuadrada y enfocada , . .y a ti te salió perfecta . Saludos .
Muchas gracias por pasar..
Buena y oportuna toma, el brillo del agua y el reflejo del ave un buen complemento.
Saludos !
.