Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Me alegra que te guste.Pues no las guardes tanto, porque son preciosas.
Gracias por pasarte, Pau. Había pensando en darle más aire por la parte derecha, pero al final me decidí a aprovechar la diagonal del lomo del felino con la esquina inferior.Seguramente el gato ya habrá pasado a mejor vida. Suelen vivir unos 12 años. Muy buen detalle y contraste. Quizás estaría mejor con más aire por delante que por detrás.
Llevas razón, Felipe. Me hubiera gustado corregir la iluminación de la zona izquierda, pero partía de un JPG y no pude recuperar las luces altas de esa zona. Gracias por comentar.Hola,mi pero seria esa zona de la izq.en el gato quemada por la fuerte luz lateral.....pero me pregunto estare acertado haciendo este comentario,no se espero no equivocarme....dices: Este precioso animal..
Salu2 de Felipe
No, no lo veo corto. En la foto lo veo bien. Lo planteaba más en el sentido de que si el gato hubiera mirado hacia la luz, tendría unos colores muy bonitos, pues se le intuyen ojazos.Gracias por comentar @katamotza, el ojo ya está iluminado respecto a la toma original, quizás me quedé un poco corto.