Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....Del iso, que voy a decir ... poco miedo
Me estas invitando a subir el límite más allá de 12.800, aunque últimamente estoy más por bajar la velocidad. Pero pensándolo bien, lo uno no quita lo otro, jejeje.Si, para bien o para mal con las cámaras/reveladores actuales el jodido ruido ha pasado a la historia y nos permiten hacer fotografías que hace poco tiempo eran impensables. Obviamente es esta escena las condiciones de luz eran casi de total oscuridad.
Gracias por tu tiempo y comentarios
Ya sabes que por "norma" cuando más bajo el ISO mejor Rango Dinámico se tiene, pero si hace falta pues lo del dicho "Sujétame el cubata que voy..."Me estas invitando a subir el límite más allá de 12.800, aunque últimamente estoy más por bajar la velocidad. Pero pensándolo bien, lo uno no quita lo otro, jejeje.
Saludos.
Más cierto no puede ser. Lo que pasa es que sales a pulso y a las mejores horas la luz escasea. Es lo que tiene el rececho. Siempre digo, el próximo día, aunque solo haga un par de fotos me llevo el trípode, pero luego no lo cumplo, jajaja. Las ganas de hacer muchas fotos en los tiempos "robados" me pueden.Ya sabes que por "norma" cuando más bajo el ISO mejor Rango Dinámico se tiene, pero si hacer falta pues lo del dicho "Sujétame el cubata que voy..."