Gecko

Pues tendrá mala leche, pero bonito es un rato y bien retratado.

Veo que el ángulo de la toma está más cerca de la cola que de la cabeza, pero aún así te ha quedado un buen encuadre.

Del iso, que voy a decir ... poco miedo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

....Del iso, que voy a decir ... poco miedo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, para bien o para mal con las cámaras/reveladores actuales el jodido ruido ha pasado a la historia y nos permiten hacer fotografías que hace poco tiempo eran impensables. Obviamente es esta escena las condiciones de luz eran casi de total oscuridad.

Gracias por tu tiempo y comentarios

Si, para bien o para mal con las cámaras/reveladores actuales el jodido ruido ha pasado a la historia y nos permiten hacer fotografías que hace poco tiempo eran impensables. Obviamente es esta escena las condiciones de luz eran casi de total oscuridad.

Gracias por tu tiempo y comentarios
Me estas invitando a subir el límite más allá de 12.800, aunque últimamente estoy más por bajar la velocidad. Pero pensándolo bien, lo uno no quita lo otro, jejeje.

Saludos.

Me estas invitando a subir el límite más allá de 12.800, aunque últimamente estoy más por bajar la velocidad. Pero pensándolo bien, lo uno no quita lo otro, jejeje.

Saludos.
Ya sabes que por "norma" cuando más bajo el ISO mejor Rango Dinámico se tiene, pero si hace falta pues lo del dicho "Sujétame el cubata que voy..." :p

Última edición:
Ya sabes que por "norma" cuando más bajo el ISO mejor Rango Dinámico se tiene, pero si hacer falta pues lo del dicho "Sujétame el cubata que voy..." :p
Más cierto no puede ser. Lo que pasa es que sales a pulso y a las mejores horas la luz escasea. Es lo que tiene el rececho. Siempre digo, el próximo día, aunque solo haga un par de fotos me llevo el trípode, pero luego no lo cumplo, jajaja. Las ganas de hacer muchas fotos en los tiempos "robados" me pueden.

Saludos.

Puede que sea una "joyita" intratable, pero desde luego tu foto le ha transformado en una esmeralda preciosa. Me gusta cómo la luz va fatigándose de izquierda a derecha sobre la ramita y el cuerpo del animal.

Pues mira que he visto geckos a punta pala, en verano solemos/solíamos estar en un terreno y por las paredes había varios. Y siempre nos parecieron preciosos, por ende, agradables y pacíficos. Anda!, para que te fíes de los guapos!!!

La foto estupenda. con unos colores fabulosos. No sé qué tienen las fotos nocturnas, pero esos colores tostados/dorados o similares que suelen salir son preciosos. Saludotes.

Así que iso 32000... ¿eh??, voy a mirar la mía a ver si llega a ese número... :eek: :ROFLMAO::love:

PD: Con tu permiso la he puesto en el whatsapp de la asociación de pueblo, para que vean lo que se puede hacer con un iso 32000. Bueno, y para que sufran un poquito, que nadie tiene sony, solo yo :eek:

Última edición:
Pues yo tampoco los he visto nunca , . . . salvo las clásicas lagartijas , o los lagartos verdes , del que ya subí una foto, no he vuelto a ver mas reptiles . Lo llamativo de esta captura , a parte de la buena definición , es el dato del ISO , . . que ya ves, ahora todos queremos imitar . . .ja . .ja . .tú trae ideas . Saludos .

Atrás