Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea una asimetría. Simetría sería algo en que las dos mitades fueran iguales y asímtria que una de las dos mitades diferiera en algo con respecto a la otra. No veo que aquí que una de las dos mitades imaginarias difiera solo en algún aspecto de la otra. Aquí los rectángulos forman una especie de puzle. Gracias a ti.Hola,el autor quiere representarnos una "asimetria" ???? con esta foto gracias y salu2 de Felipe
Asimetría - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Gracias por dejar tu comentario. Tienesrazón en lo de las líneas inclinadas y era consciente de ello al subir la foto pero al haber este patrón lineal cualquier inclinación, por pequeña que sea, salta a la vista. Se nota algo más en la parte de arriba..
Me parece un buen ejercicio de composición, la fachada con ese patrón B/N que parece casi aleatorio es interesante, aunque (poniéndonos muy exigentes), las líneas, por arriba y por la derecha, se ven un poco inclinadas.
Saludos !
.
Gracias Marino por comentar tan amablemente. Celebro que te guste.Una foto de "quien sabe mirar", me gusta.
Gracias por comentar. Creo que tienes razón, haré algún recorte. Al ser los bordes líneas rectas cualquier pequeña inclinación se nota mucho.Un bonito juego de "pattern". ¿Un ligero recorte para eliminar el tramo negro de la derecha?