Gerberas

Nuno59

Disparando
Matando el aburrimiento. Sony a7-IV + Zeiss Contax makro 60-2.8 1:1

DSC00297.jpg

DSC00299.jpg

DSC00300.jpg

DSC00302.jpg

DSC00303.jpg

Menuda serie, con esos resultados no hay manera de aburrirse, está claro que la herramienta es válida en manos del artista que sabe sacarle partido.

El colorido es espectacular, la definición perfecta, el encuadre, el fondo, etc.. todo de maravilla.

Saludos

Jeje, con esa manera de matar al aburrimiento ya puedes matarlo muy a menudo!!! ?

Ese contax aporta bastante al macro, le da un aspecto muy agradable y bonito, me parecen fotos muy buenas. Saludotes.

Con el permiso de las otras, espectaculares, me gustan especialmente las de cuerpo entero, 1 y 4, con ese fondo negro sobre el que parecen explosiones de color

Vaya calidad que se gasta este Contax, colores y nitidez muy de mi gusto.

Menuda serie, con esos resultados no hay manera de aburrirse, está claro que la herramienta es válida en manos del artista que sabe sacarle partido.

El colorido es espectacular, la definición perfecta, el encuadre, el fondo, etc.. todo de maravilla.

Saludos
José, me halagas demasiado, muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Jeje, con esa manera de matar al aburrimiento ya puedes matarlo muy a menudo!!! ?

Ese contax aporta bastante al macro, le da un aspecto muy agradable y bonito, me parecen fotos muy buenas. Saludotes.
Tendría que sacarlo al campo, pero eso de arrodillarse o acostarse en la hierba, ya no,
la edad, pero alguna cosilla hare con el.
Saludos
Con el permiso de las otras, espectaculares, me gustan especialmente las de cuerpo entero, 1 y 4, con ese fondo negro sobre el que parecen explosiones de color
Gracias dafd, las otras dos son para ver una aproximación.
Saludos
Vaya calidad que se gasta este Contax, colores y nitidez muy de mi gusto.
Si, es un objetivo espectacular.

Totalmente de acuerdo con dafd, el fondo negro, en contraste con el vivo color del rojo, naranja y amarillo potencian mucho las fotos.
Muy bonitas.
Saludos

Son fotos de impacto , . . a saber cuantos años tiene ese Zeiss, y que el tiempo no pasa por él , . . .y saber sacarle chicha, claro, eso es cosa del "indio" , como gusta decir al Presi. Enhorabuena .

Son fotos de impacto , . . a saber cuantos años tiene ese Zeiss, y que el tiempo no pasa por él , . . .y saber sacarle chicha, claro, eso es cosa del "indio" , como gusta decir al Presi. Enhorabuena .
El objetivo, es de los años 90y tiene una construcción y un tacto magníficos.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Atrás