Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
José, me halagas demasiado, muchas gracias por pasar y comentar.Menuda serie, con esos resultados no hay manera de aburrirse, está claro que la herramienta es válida en manos del artista que sabe sacarle partido.
El colorido es espectacular, la definición perfecta, el encuadre, el fondo, etc.. todo de maravilla.
Saludos
Tendría que sacarlo al campo, pero eso de arrodillarse o acostarse en la hierba, ya no,Jeje, con esa manera de matar al aburrimiento ya puedes matarlo muy a menudo!!! ?
Ese contax aporta bastante al macro, le da un aspecto muy agradable y bonito, me parecen fotos muy buenas. Saludotes.
Gracias dafd, las otras dos son para ver una aproximación.Con el permiso de las otras, espectaculares, me gustan especialmente las de cuerpo entero, 1 y 4, con ese fondo negro sobre el que parecen explosiones de color
Si, es un objetivo espectacular.Vaya calidad que se gasta este Contax, colores y nitidez muy de mi gusto.
Muchas gracias por pasar y comentar.Totalmente de acuerdo con dafd, el fondo negro, en contraste con el vivo color del rojo, naranja y amarillo potencian mucho las fotos.
Muy bonitas.
Saludos
El objetivo, es de los años 90y tiene una construcción y un tacto magníficos.Son fotos de impacto , . . a saber cuantos años tiene ese Zeiss, y que el tiempo no pasa por él , . . .y saber sacarle chicha, claro, eso es cosa del "indio" , como gusta decir al Presi. Enhorabuena .