Gigante caido.

balroth

Disparando
Extendiendo sus ramas como si de una mano o unos brazos pidiendo ayuda a los otros arboles se tratara.
De la ventosa sesión en el Hayedo de la Pedrosa. Datos de la toma en flickr como siempre.

53309034708_fb28713abf_h.jpg

Hayedo de la Pedrosa 03-11-23-8078-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Ese hayedo es el menos aburrido de todos los de cuyas fotos tengo vistas.
Las piedras también habrían merecido cada una su foto

Preciosa estampa otoñal, como siempre todos los seres vivos, nacen, crecen y mueren..

Saludos

Qué poco se prodigan esos colores que nos muestras y qué bien queda. El detalle de "los brazos" y, apurando, "la espalda curvada" ya le dan el punto final. Muy buena foto, balroth. Y como siempre, tus ediciones muy buenas también. Saludotes.

Me llama la atención ese musgo tran fresco.
¿ Es el normal a solo 20 días de entrado el otoño con los calores que han hecho ?
¿ Y que las hojas Sean ya rojas ?.

Porque según me digas voy a tener que subir al Montseny xq el año pasado llegue tarde.

Colegas…¿ Alguno ha subido ya a Santa Fe del Montseny y sabe si está interesante y otoñal ?

Saludos.

Ese hayedo es el menos aburrido de todos los de cuyas fotos tengo vistas.
Las piedras también habrían merecido cada una su foto
Me alegra @dano que no te parezca aburrida o por lo menos no tanto... Si que daba el entorno para mas pero me quedé sin tiempo y sin luz.
Bella pero triste
Muchas gracias @PaK_Sony
Preciosa estampa otoñal, como siempre todos los seres vivos, nacen, crecen y mueren..

Saludos
muchas gracias @Betotesarria
Además es una bella estampa de bosque, no sé si virgen, pero al menos natural, que en promedio tiene alrededor de un 20% de árboles caídos y otro 20% de materia en descomposición
Virgen no, porque algunas Hayas parecen que son trasmochas, un tipo de poda pero que tambien llevan muchos años sin intervención humana.
Fantástica foto con este colorido del Otoño. Qué bien describiste el dramatismo de este ser vegetal.
Muchas gracias @Paudelleida
Qué poco se prodigan esos colores que nos muestras y qué bien queda. El detalle de "los brazos" y, apurando, "la espalda curvada" ya le dan el punto final. Muy buena foto, balroth. Y como siempre, tus ediciones muy buenas también. Saludotes.
Muchas gracias @Berna este año han llegado las ansiadas lluvias y los temporales en plena época de esplendor de los bosques...
Me llama la atención ese musgo tran fresco.
¿ Es el normal a solo 20 días de entrado el otoño con los calores que han hecho ?
¿ Y que las hojas Sean ya rojas ?.

Porque según me digas voy a tener que subir al Montseny xq el año pasado llegue tarde.

Colegas…¿ Alguno ha subido ya a Santa Fe del Montseny y sabe si está interesante y otoñal ?

Saludos.
@Enric ros en cada zona se dan variaciones pero en el Pirineo es ya incluso tarde, no sé en el Montseny no controlo esa zona. La verdad es que afortunadamente y en el ultimo momento ha llegado mucha lluvia y aunque dificultaba todo daba gusto ver tanta agua.

Algo que vi y me quedó sin mencionar es que, esa pieza probablemente ya no sea árbol sino madera; al menos eso se deja ver en el color de las ramas peladas que parecen a punto para sacar de ahí algunos bastones, y/o para que sean material en manos de un escultor.

Y puede ser verdad que esté pidiendo ayuda y las otras hayas se la estén prestando. No soportan el contacto cercano pero forman una seguridad social silvestre entre todos ellos.
Buena foto

Atrás