Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu positiva opinión.Preciosa foto
Te agradezco tu agradable visita y tu comentario. El desaturado lo hice con Luminar que no suele ser muy preciso en este aspecto, seleccioné el color general que me interesaba y se ve que en la cara también había un reflejo amarillo y así quedó. Qué bien que disfrutas de esta disciplina con mis fotos de las que tengo miles, en sus diferentes variantes.La oportunidad del disparo para sacar ese maravilloso encuadre creo que es firma de la casa. Por otra parte, qué gran idea tuviste para la edición.
No sé si hiciste con una máscara lo de respetar el color de la indumentaria. Te lo digo por la frente de la gimnasta en la que creo sale un poquitín de matiz amarillento o son los focos ambiente
Ah, además te quería comentar que cuánto me alegro de que hagas fotos de esta disciplina entre deportiva y artística que tanto me gusta
Celebro que te haya gustado el colorido y su contraste con el negro. Saludos.Estupenda foto, ese fondo negro ayuda en gran manera a resaltar a la gimnasta, que ya posee buen color con tu edición. Saludotes.
Un placer que te guste la foto y los aspectos que citas.Muy bonita, Pau. Ese fondo negro que bien le va con los amarillos y verdes.