Girasoles

Pues la verdad no me gusta mucho, seguro que no la entiendo, no le veo detalle por ninguna parte.

Al no verles nada que me atraiga, las que a mi me salen de esta manera las elimino directamente.

Si nos explicas un poco de que va, y logro entenderla cambio de opinión.

Disculpa mi sinceridad, saludos

Lo que más me gusta de la foto, y para mí adquiere protagonismo dentro de este encuadre, es la coincidencia en la imagen de dos estados de la labor agrícola -cereal cosechado, girasol todavía no- y la estructura de líneas verticales y horizontales gracias a los surcos y al soto de árboles. La máquina agrícola del fondo por tanto tiene una presencia necesaria. El poste eléctrico de la derecha no tanto.
El efecto de profundidad de campo me despista sobre todo por el desenfoque tan radical del primer plano.

Última edición:
Tienes razón, tengo mucho que aprender todavía...soy bastante novato.

Sí, tenía que haber cerrado la apertura...y haber echo otra composición o buscar otro ángulo

La foto es muy mejorable. Yo me hubiera centrado en los girasoles y los árboles, sin el campo, para que destacara el amarillo de los girasoles con los árboles del fondo. Este desenfoque del primer plano molesta mucho. Y además la foto se ve muy apagada, le falta luz y contraste para que destaquen los girasoles. Un formato horizontal hubiera sido más adecuado en este caso. Te pongo mi versión, creo que mejorada, con un drástico recorte. ¿Qué diafragma utilizaste?. El más adecuado hubiera sido uno muy cerrado ( f 11 por ejemplo)para enfocar todo el campo de girasoles y descartar los del primer plano. Solo es cuestión de práctica y poco a poco verás mejores opciones e irás mejorando.No fotografíes lo primero que se te ocurra sino que piénsalo un poco antes y busca la composición más acertada y armoniosa.
52154893664_3ea4e30283_k (1).jpg

Sí, ese recorte es mucho más acertado.

Lo llevaba abierto al máximo, f6.3..

Me falla.. por no decir que no tengo "ojo fotográfico" jejje ..

La próxima espero hacerla mejor. Gracias por los consejos.

Atrás