Globos solares

Paudelleida

Disparando
O eso parece al menos por la luz del sol que incide en los globos y que a su vez iluminan las caras de los niños. La acción se desarrollaba enfrente mío mientras saboreaba una cerveza en una terraza con la cámara preparada (como siempre) y atento a todo lo que pasaba a mi alrededor.

mini_DSC07595 - copia.jpg

A 65 - Sony 18-135 (105 mm) - 1/500 - f 5'6 - ISO 200

Has captado un momento irrepetible. La toma da para dos fotos, la que has subido (que me encanta) y un recorte de los niños con el globo, que tampoco estaría mal. Buen trabajo.

Hola,bufff a mi que me da un corte tremendo el poner fotos en las redes sociales de niños,pero claro yo soy yo :rolleyes: ,desde luego la foto es un fiel reflejo de lo que nos quiere aqui el amigo exponer en su titulo ..."globos solares" ...bien vista.(y)
Salu2 de Felipe ;)
Bueno, esto de los niños es un tema muy complejo y que admite mucho debate pero en fin... Gracias por tu comentario.

Has captado un momento irrepetible. La toma da para dos fotos, la que has subido (que me encanta) y un recorte de los niños con el globo, que tampoco estaría mal. Buen trabajo.

Gracias por tu amable comentario. Sí, tienes razón y sigo tu consejo con el recorte. De paso añado una versión en
monocromo que también tiene su puntomini_DSC07595 - copia - copia.jpgmini_DSC07595 - copia.jpg

Atrás