Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Los datos: 1/1000 seg, ISO 2500 y f/11. Está ligeramente movida, una velocidad más alta hubiera sido deseable. Queda pendiente mejorarla!Magnífica y diferente
Qué velocidad usaste?
Si, el 70-200 F:4 II macro incluso con el 1.4X, da una calidad muy alta, vale lo que pagas (que es bastante...)Veo tu foto y leo tu comentario justo acabando de comentar en casa que los árboles no van a pasar por el otoño. Van a coger atajo del verano al invierno?.
La foto está estupenda, pero me gusta todo. Quiero decir que veo la mariposa no como sujeto principal sino como un detalle más en la foto. Con ese bokeh (que nos quiere dar burbujitas) el color de las flores rojas y verdes en primer plano y la mariposa en el centro te ha quedado redonda.
A mi con el bokeh, ya me tenías ganado!? Saludotes Martin Gallego
Muy exigente eres contigo mismo, si tu dices que puede mejorerse, me lo creo, pero para mi ya esto es un reto inalcanzable, es una muy buene foto.Hola! Los datos: 1/1000 seg, ISO 2500 y f/11. Está ligeramente movida, una velocidad más alta hubiera sido deseable. Queda pendiente mejorarla!