ramon de arcade
Disparando
Pues esta mañana soleada, y despues de haber estado encerrado una semana por covi . . .(bueno . . a lo mejor era un catarro . .) , . .pues me eché a la ria con la nueva A 6700 y el 200-600 , . . un paseo de unos 4 km junto al mar en Campelo, ida y vuelta , y con la posibilidad de reponer gasto energético en el kiosko del puerto , Puesto que la marea estaba muy baja, las fotos del mar eran lejos , y las garcetas eran las habituales. Pero en unos matorrales aparecieron la familia de esos gorriones que antes eran multitud , y ahora hay que poner una vela para que aparezcan , . .asi que es lo que subo .
En relación a la nueva cámara, me da la sensación que la A7III ya se queda viejuna, . . en las nuevas tomas, encuentro, no ya mejor enfoque , sino tambien colores mas naturales , . .casi que segun salen de la tarjeta, ya se pueden enseñar , son colores mas realistas . No se , . .mas naturales . El formato de estas fotos son en JPG, pues al configurar en RAW cometí un error y no lo activé , . . no me arrepiento .
No obstante, y dado que acabo de activar la nueva versión de C1 en su V23 , . . 16.5.1.14 , . . .en prueba, pero con la idea de pagar los doscientos y pico euros que cobran al año, . . . les dí un poquito de edición , . . que siempre les viene bien y mejoran esas fotos tan discretas .
ISO 400 ,, 1/1600 S ,, f/6'3
ISO 640 ,, 1/1600 S ,, f/6'3
En relación a la nueva cámara, me da la sensación que la A7III ya se queda viejuna, . . en las nuevas tomas, encuentro, no ya mejor enfoque , sino tambien colores mas naturales , . .casi que segun salen de la tarjeta, ya se pueden enseñar , son colores mas realistas . No se , . .mas naturales . El formato de estas fotos son en JPG, pues al configurar en RAW cometí un error y no lo activé , . . no me arrepiento .
No obstante, y dado que acabo de activar la nueva versión de C1 en su V23 , . . 16.5.1.14 , . . .en prueba, pero con la idea de pagar los doscientos y pico euros que cobran al año, . . . les dí un poquito de edición , . . que siempre les viene bien y mejoran esas fotos tan discretas .
ISO 400 ,, 1/1600 S ,, f/6'3
ISO 640 ,, 1/1600 S ,, f/6'3