Gorrioncillos . . .

ramon de arcade

Disparando
Pues esta mañana soleada, y despues de haber estado encerrado una semana por covi . . .(bueno . . a lo mejor era un catarro . .) , . .pues me eché a la ria con la nueva A 6700 y el 200-600 , . . un paseo de unos 4 km junto al mar en Campelo, ida y vuelta , y con la posibilidad de reponer gasto energético en el kiosko del puerto , Puesto que la marea estaba muy baja, las fotos del mar eran lejos , y las garcetas eran las habituales. Pero en unos matorrales aparecieron la familia de esos gorriones que antes eran multitud , y ahora hay que poner una vela para que aparezcan , . .asi que es lo que subo .

En relación a la nueva cámara, me da la sensación que la A7III ya se queda viejuna, . . en las nuevas tomas, encuentro, no ya mejor enfoque , sino tambien colores mas naturales , . .casi que segun salen de la tarjeta, ya se pueden enseñar , son colores mas realistas . No se , . .mas naturales . El formato de estas fotos son en JPG, pues al configurar en RAW cometí un error y no lo activé , . . no me arrepiento .

No obstante, y dado que acabo de activar la nueva versión de C1 en su V23 , . . 16.5.1.14 , . . .en prueba, pero con la idea de pagar los doscientos y pico euros que cobran al año, . . . les dí un poquito de edición , . . que siempre les viene bien y mejoran esas fotos tan discretas .

ISO 400 ,, 1/1600 S ,, f/6'3

67A00116_01_Gorrion_.jpg

ISO 640 ,, 1/1600 S ,, f/6'3

Adjuntos

• 67A00174_01_Gorrion_.jpg
    67A00174_01_Gorrion_.jpg
    370,4 KB · Visitas: 10
Esta foto está de color impresionante. Y es que con cualquier cámara puedes hacer encuadres estupendos y hacer tomas buenas, pero si tienes la última de la gama, comparada con otra de hace años, se nota un montón.

Personalmente, las últimas de sony, la 6700, ambas C, y las 7cuatro y cinco, las meto en el mismo saco. Seguramente, fijo, que habrá y hay diferencias, pero para mi, para un simple aficionado, me sirven y me parecen estupendas. Como ejemplo valga tu foto, que está preciosa! Saludotes.

Ramon buenas fotos en cuanto a lo del C1 en su V23 , . . 16.5.1.14 , . ., me repito en lo que comente el otro dia por telefono, por los 200 y pico al año hay más opciones... y también como ya comentamos sin pasar por caja nunca estaras al dia, tu eliges.

Saludos

está de color impresionante.
gracias Berna , pero si no fuera por tanto juguetito en nuestras manos , . . cómo nos entretendríamos ?? . Gracias
los 200 y pico al año hay más opciones
pues supongo que si, pero entre empezar con nuevo y total, el sueldo lo gastas si no es en esto, será en otra . . yo ya no ahorro , . .je . .je . . Gracias
me gusta más la primera
es cierto que los pajaritos en grupo, siempre trasmiten mas emociones , . . estuve esperando por algo asi mientras correteaban por el matorral . Gracias
delicada imagen.
que suerte mientras tengamos estos pajaros a nuestro alrededor . Gracias

Me gustan las dos, con buena aproximación, buen detalle y bonitos colores. Aunque la segunda está más limpia, la primera no se queda atrás.

Sobre le software, estoy de acuerdo en que hay opciones de distintos precios, pero lo importante es que te sientas agusto con el que utilices. Yo hace años que me pasé a C1 desde LR y decidí no andar cambiando desde entonces. Me encuentro satisfecho, ya que puedo hacer lo que necesito y aunque hay veces que no estoy de acuerdo con las políticas de Phase One, sigo con él. Si no llego a donde quiero, nunca es por sus posibilidades sino por mi falta de conocimientos y como dice el refranero "en todos los sitios cuecen habas" y no es cuestión de estar cambiando cada dos por tres. Yo al menos lo veo así.

Saludos.

Atrás