Grullas en Gallocanta

BarbaRoya

Mirando por el visor
Buenas compañeros! Ya que hace días que no dejo ninguna foto por aquí, os dejo un vídeo que grabé para finales de noviembre en la Laguna de Gallocanta, estuve una jornada en los hides de Bello y, ente muchas fotos (estoy revelando ahora, que llevo un retraso con la edición...), tuve tiempo para grabar algunas tomas y hacer este pequeño montaje. Grabado con Sony a6300, Sony 70-350 y Sigma 150-600.

Un vídeo estupendo. muy buena la introducción de los títulos, tan bien acompasado con las imágenes y la música. Hay momentos del vídeo que esperas oír la voz de J.L.R. De La Fuente, con ese tono de voz característico y pausado que tenía.

Y sí, la edición siempre es un tema que se va dejando, aplazando, postergando... y luego... pues eso. Pero nos pasa a todos. O eso espero, que sino soy un poco procrastinador!! :p Saludotes.

Un vídeo estupendo. muy buena la introducción de los títulos, tan bien acompasado con las imágenes y la música. Hay momentos del vídeo que esperas oír la voz de J.L.R. De La Fuente, con ese tono de voz característico y pausado que tenía.

Y sí, la edición siempre es un tema que se va dejando, aplazando, postergando... y luego... pues eso. Pero nos pasa a todos. O eso espero, que sino soy un poco procrastinador!! :p Saludotes.

¡Gracias! Lo de procrastinar en la edición yo lo veo lo normal... Te juntas con 2, 3 salidas y miles de fotos y que pereza eso de empezar a triarlas... Propósito de año nuevo, editar al día 😅 (ya voy mal)

Gracias Lenney, me alegro de que te haya gustado. A mi, al verdad, que siempre me ha llamado el vídeo y he ido haciendo cosillas estos años, pero el último año he estado más centrado en foto, sobre todo porque mi 6300 al no estar estabilizada y sufrir mucho rolling shutter o vas con gimbal/trípode o a mano es muy difícil sacar cosas decentes e imposible con estas focales largas, así que para mi es o ir a foto o ir a vídeo, pero difícil hacer bien las dos. Solo me faltaba cargar en las salidas con el gimbal e ir cambiando cacharros todo el rato...

Para este viaje, que era mi primera vez en un hide, ni había pensado hacer nada de vídeo pero 12 horas allí encerrado dan para mucho y aprovechando que estaba la cámara montada en trípode fui haciendo tomas. A la mañana siguiente, todavía de noche, me fui a un mirador que me recomendaron con una vista de toda la Laguna, la cuál no vi pero me encontré ese mar de niebla con las primeras luces y, en ese momento, fue cuando me dio el click de sacar planos pensando en hacer un pequeño montaje con los planos del amanecer y lo que había grabado el día anterior.

Ahora la verdad que me ha picado el gusanillo y para este año me gustaría hacer algún vídeo más de este estilo, planificado y con un poquito más de idea e intención, irme varios días a por bichetes que tengo en mente y hacer montajes de entorno + fauna. Además con la 6700 en camino todavía me motiva más, aunque Sony, según tengo entendido, no disponga de la mejor estabilización del mercado seguro que algo más puedo hacer :)

¡Gracias por pasaros por aquí!

Atrás