Guitarrista

Tus fotos musicales en B/N son geniales.
Si prestas atención se puede intuir la música.

Casi la imagen cuenta de lo que en ese momento podría estar sonando. Drama, emoción, profundo...,.

El contraste de claro oscuros es fantástico.

A mi lo único que me distrae es la firma del autor en esa obscuridad.

Excelente retrato. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Casi la imagen cuenta de lo que en ese momento podría estar sonando. Drama, emoción, profundo...,.

El contraste de claro oscuros es fantástico.

A mi lo único que me distrae es la firma del autor en esa obscuridad.

Excelente retrato. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Gracias por dejar tu amable comentario. Pues comprendo que distraiga algo la firma y eso que es pequeña pero destaca demasiado entre tanto negro. A partir de ahora en este tipo de fotos miraré de que sea un poco más opaca.
Al contrario, gracias a ti por pasar por este rincón.

Me gusta esta serie de fotos musicales que estás subiendo. El B&N lo veo muy conseguido. Esta me ocurre como con la del violín, la veo un pelín encajonada.
Buen trabajo.

SALUD

Me gusta esta serie de fotos musicales que estás subiendo. El B&N lo veo muy conseguido. Esta me ocurre como con la del violín, la veo un pelín encajonada.
Buen trabajo.

SALUD
Gracias por tu amable comentario. Un placer saber que te gustan esta serie de fotos. Tienes razón en lo de que está encajonada, es buscado a propósito para realzar la expresión de la cara y la parte que se ve del instrumento. Puede ser un defecto como insinuas pero yo lo que busco es captar un detalle más que una figura entera.
Saludos.

Después de leero los comentarios, solo me queda unirme a ellos. Está estupenda, Pau, ese BN está muy bien conseguido, da gusto verlo. Y sobre el encuadre... es que a mi me gustan así, centradas en el motivo, En una serie te puedes permitir poner más de todo, pero si tengo que elegir, me quedo con las fotos próximas, como ésta. Saludotes.

Después de leero los comentarios, solo me queda unirme a ellos. Está estupenda, Pau, ese BN está muy bien conseguido, da gusto verlo. Y sobre el encuadre... es que a mi me gustan así, centradas en el motivo, En una serie te puedes permitir poner más de todo, pero si tengo que elegir, me quedo con las fotos próximas, como ésta. Saludotes.
A mí también me gustan los encuadres cerrados y centrados en el motivo, como bien dices. No me importa cortar cabezas (en el buen sentido) ni otros miembros si consigo el encuadre que me gusta. En esto coincidimos y es un placer saber que te gusta la foto. Saludos.

Atrás