Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que no transmita, no es una estación de radio, es una foto. Y nunca podrá cantar, una foto es muda. Una mirada líquida es una mirada que fluye, si el que mira no ve nada, sigue, ahí no hay nada para élPor el momento no me transmite nada. Habrá que esperar y volver a verla dentro de unos días a ver si “canta* ”
Saludos.
* Empatia.
José, una forma inesperada no es una deformación, es una forma con la que vos no contabas. O sea que la visteQue dificil nos lo pones Daniel, ¿visto a través de un recipiente de agua, con hielo transparente?
A eso llega mi imaginación por la deformación vertical de la parte derecha.
Si pasaras delante de mi palma no dejarías de verla ?No sé si por el color, los verdes me enamoran..., o por los desenfoques laterales y del fondo sumados a la línea curva, pero me gusta mucho ésta foto. Y aún me admira más que veas foto donde yo nunca vería más que hierbas y cosas similares. Otra aportación que me guardo , a ver si se me empieza a pegar algo... Saludotes dano
graciasMuy bella
Hola dafd, esta foto forma parte de un proyecto que vengo haciendo desde hace años sobre pequeños espacios microcósmicos y la luz en ellos. LLevo mostradas aquí varias fotos de ese proyecto, estas realizadas en la palma de mi jardín. Las hago todas metiéndome adentro de arbustos, árboles y pastos altos.Esta foto por sí sola escapa a mi comprensión. Sí la encuentro cierto atractivo creo que por la luz y la colocación de sus elementos, pero me parece que ayudaría mucho que formara parte de un proyecto. Eso me proporcionaría una visión más completa de cada una de sus unidades.
Por supuesto, uno creo que aprende a querer las fotos de los compañeros y eso despierta el mejor humorTodo esto, además, conlleva un poco de buen humor