hacia una mirada líquida

Por el momento no me transmite nada. Habrá que esperar y volver a verla dentro de unos días a ver si “canta* ”
Saludos.

* Empatia.

Que dificil nos lo pones Daniel, ¿visto a través de un recipiente de agua, con hielo transparente?

A eso llega mi imaginación por la deformación vertical de la parte derecha.

Por el momento no me transmite nada. Habrá que esperar y volver a verla dentro de unos días a ver si “canta* ”
Saludos.

* Empatia.
Es normal que no transmita, no es una estación de radio, es una foto. Y nunca podrá cantar, una foto es muda. Una mirada líquida es una mirada que fluye, si el que mira no ve nada, sigue, ahí no hay nada para él
Que dificil nos lo pones Daniel, ¿visto a través de un recipiente de agua, con hielo transparente?

A eso llega mi imaginación por la deformación vertical de la parte derecha.
José, una forma inesperada no es una deformación, es una forma con la que vos no contabas. O sea que la viste ;)

Última edición:
No sé si por el color, los verdes me enamoran..., o por los desenfoques laterales y del fondo sumados a la línea curva, pero me gusta mucho ésta foto. Y aún me admira más que veas foto donde yo nunca vería más que hierbas y cosas similares. Otra aportación que me guardo :love:, a ver si se me empieza a pegar algo... Saludotes dano

No sé si por el color, los verdes me enamoran..., o por los desenfoques laterales y del fondo sumados a la línea curva, pero me gusta mucho ésta foto. Y aún me admira más que veas foto donde yo nunca vería más que hierbas y cosas similares. Otra aportación que me guardo :love:, a ver si se me empieza a pegar algo... Saludotes dano
Si pasaras delante de mi palma no dejarías de verla ?
Pero ahora gracias por ver la foto
;) gracias

Esta foto por sí sola escapa a mi comprensión. Sí la encuentro cierto atractivo creo que por la luz y la colocación de sus elementos, pero me parece que ayudaría mucho que formara parte de un proyecto. Eso me proporcionaría una visión más completa de cada una de sus unidades.

Esta foto por sí sola escapa a mi comprensión. Sí la encuentro cierto atractivo creo que por la luz y la colocación de sus elementos, pero me parece que ayudaría mucho que formara parte de un proyecto. Eso me proporcionaría una visión más completa de cada una de sus unidades.
Hola dafd, esta foto forma parte de un proyecto que vengo haciendo desde hace años sobre pequeños espacios microcósmicos y la luz en ellos. LLevo mostradas aquí varias fotos de ese proyecto, estas realizadas en la palma de mi jardín. Las hago todas metiéndome adentro de arbustos, árboles y pastos altos.
En ocasiones muestro fotos de esta cosa, aunque no pienso reunirlas ni publicarlas porque esto lo hago para mí, para comprender la fotografía, para conocer algo sobre sus límites.
Todo esto, además, conlleva un poco de buen humor

Atrás