Hayas flacas (subiendo por el hayedo de la Boyariza)

balroth

Disparando
Voy a torturar un poco mas al compañero @dano con mas hayas flacas y luces doradas :ROFLMAO:
Subimos por el barranco del melero una zona donde el hayedo se encajona entre paredes y saltos de agua que para salvarlos han puesto escaleras metalicas y clavijas en la roca, muy entretenido, saliendo ya de esa zona puedo hacer alguna composicion vertical del hayedo...
54171197150_5a5b80fe21_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5461-Editar.jpg
.
54169867717_fb2facbbc2_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5455-Editar-Editar.jpg
.
54157291625_37e8d8c22f_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5529.jpg
.
54156072957_14b39a3cf8_h.jpg

[/url]Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5545.jpg
.
54157238968_4dcfaaf7a5_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5546.jpg
.
Saliendo ya del barranco y del hayedo ya solo quedaban algunas hayas sueltas y matorral y una buena ascension todavia por delante, y poca luz... acabamos de noche como os podeis imaginar y si alguna vez hacemos una quedada en persona y delante de una cerveza os cuento como terminamos que tiene su historia...
.
54162189957_da8b90de60_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5554.jpg
.
54170968308_ddaa84de5e_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5583-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Tremendas y algunas realmente majestuosas y sublimes

Enhorabuena y gracias por compartirlas

La serie es estupenda y me niego a tener que elegir, me las pone todas juntas, que me las llevo puestas, ¡joven! :giggle: :p

Muy buenas, de verdad. Contradiciéndome, creo que la penúltima que ofrece un plano de localización o general es, junto con la primera y sus sedosas aguas, de mis favoritas. Pero me las llevo todas igualmente, muchacho!!!:love:

Saludotes

Está claro que me gustan más las dos primeras, no sólo sin cielo, es decir limitando el infinito, sino porque el tema ya no son propiamente las hayas, las que haya, sino la locación, a pura piedra, negra y dura.
Pero incluso en las otras que siguen, esas de hayedo y cielo, el primer plano lleno a piedra y palo, hay un cambio de sustancia, ya no tomás distancia, ahora estás encima de las cosas. Cierto que sigo siendo partidario de, en los espacios delimitados cerrar el horizonte, clausurar el infinito, pero ese soy yo. Y soy yo haciendo close-up, porque hace ya demasiado tiempo que no estoy adentro de un bosque de montaña. Y casi seguro que no volveré a estar en eso.

Madre mía, la primera parece el corazón palpitante del bosque y las demás son, como nos has acostumbrado, espectaculares. Yo, despues de ver estas imágnes tan fantásticas, estoy dispuesto a creer que la excursión terminó encontrándoos en esas espesuras silvestres a una lamia, por lo menos

Todas magníficas, pero la primera me transporta a un mundo mágico.
Enhorabuena por la serie.

Ya viendo tu fantástica serie, es casi como haber estado allí. Es un sitio espectacular y me imagino que no carente de esfuerzo para llegar, lo que todavía tiene más mérito.

De las fotos, que decir, que como dicen por arriba, no hay que elegir, porque cada una tiene su interés con estupendos encuadres y tu fantástico toque de edición.

Enhorabuena y saludos.

Me resulta impresionante todo ese reportaje , . . .parece que te has llevado a casa un pedazo del bosque arrancado con tus manos , . .incluso da miedo tener que caminar por allí , . .. y ya no digo nada si tuviste que volver sin luz . . .no saliste en el telediario de milagro . Lo que mas me llama la atención es el resultado en la edición de las fotografías , . .maravilloso . Gracias por subirlas .

Tremendas y algunas realmente majestuosas y sublimes

Enhorabuena y gracias por compartirlas
Muchas gracias @PaK_Sony
La serie es estupenda y me niego a tener que elegir, me las pone todas juntas, que me las llevo puestas, ¡joven! :giggle: :p

Muy buenas, de verdad. Contradiciéndome, creo que la penúltima que ofrece un plano de localización o general es, junto con la primera y sus sedosas aguas, de mis favoritas. Pero me las llevo todas igualmente, muchacho!!!:love:

Saludotes
Muchas Gracias @Berna pues se las pongo en un paquete :p
Justo esto es lo primero que se me ocurrio a mi al terminar de ver la magnífica serie, el compañero @balroth busca unos encuadres y hace un revelado mágico.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria me alegra mucho que te gusten.
Está claro que me gustan más las dos primeras, no sólo sin cielo, es decir limitando el infinito, sino porque el tema ya no son propiamente las hayas, las que haya, sino la locación, a pura piedra, negra y dura.
Pero incluso en las otras que siguen, esas de hayedo y cielo, el primer plano lleno a piedra y palo, hay un cambio de sustancia, ya no tomás distancia, ahora estás encima de las cosas. Cierto que sigo siendo partidario de, en los espacios delimitados cerrar el horizonte, clausurar el infinito, pero ese soy yo. Y soy yo haciendo close-up, porque hace ya demasiado tiempo que no estoy adentro de un bosque de montaña. Y casi seguro que no volveré a estar en eso.
Gracias @dano la verdad es que la orografía fuerza también a acercarse mas o tomar más partido...
Gracias @falxetto
Madre mía, la primera parece el corazón palpitante del bosque y las demás son, como nos has acostumbrado, espectaculares. Yo, despues de ver estas imágnes tan fantásticas, estoy dispuesto a creer que la excursión terminó encontrándoos en esas espesuras silvestres a una lamia, por lo menos
Muchas gracias @dafd no fue exactamente ese final je je...
Todas magníficas, pero la primera me transporta a un mundo mágico.
Enhorabuena por la serie.
Muchas gracias @Tommymaria!
Curioso como en general apostais muchos por la primera y yo casi que la descarto! no se elegir claramente...
.
Muy buena serie.

Saludos !
Muchas Gracias @nsrbcn
Ya viendo tu fantástica serie, es casi como haber estado allí. Es un sitio espectacular y me imagino que no carente de esfuerzo para llegar, lo que todavía tiene más mérito.

De las fotos, que decir, que como dicen por arriba, no hay que elegir, porque cada una tiene su interés con estupendos encuadres y tu fantástico toque de edición.

Enhorabuena y saludos.
Muchas gracias @larry si te transmite el estar alli, eso es en paisaje un triunfo.
Buena serie. En su estilo me gustan todas. Especialmente la primera y la tercera.
Muchas gracias @SanFe
Todas fantásticas. La segunda refleja de maravilla ese encajonamiento que comentas.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU si haces zoom se pueden ver las clavijas a la izquierda.
Me resulta impresionante todo ese reportaje , . . .parece que te has llevado a casa un pedazo del bosque arrancado con tus manos , . .incluso da miedo tener que caminar por allí , . .. y ya no digo nada si tuviste que volver sin luz . . .no saliste en el telediario de milagro . Lo que mas me llama la atención es el resultado en la edición de las fotografías , . .maravilloso . Gracias por subirlas .
Muchas gracias @ramon de arcade volvimos por pista no por esa zona tan complicada...

Atrás