Hayedo de Ciñera.

balroth

Disparando
Un pequeño hayedo donde vivió una bruja, la bruja Haeda que un día de temporal ayudó a una familia a calentarse convirtiendo piedras negras que ardían pero sus poderes solo podían usarse para hacer el mal y por hacer el bien los perdió y se convirtió en las piedras negras que llenaban las montañas y que se prendían dando calor a los pueblos de los alrededores!
.
54122465765_0b0bb7bc73_h.jpg

Hayedo de Ciñera 03-11-24 -5775-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Entre las fotos que tienen el aroma mítico de bosques atlánticos y la leyenda que nos traes me siento como en un filandón.
La piedra longitudinal de primer plano te mete en la foto y la gradación de luz y color es atributo de esta foto. Me encanta ese amarillo que se escapa hacia el infinito.

Esta toma la has conseguido con un color que abruma. Es estupendo ese amarillo al fondo que nos marca el camino. La leyenda ya es el colofón a la foto. Muy buena. Saludotes.

En tu linea

Hermosa toma
muchas gracias @PaK_Sony
Muy chula. Queda muy bien el contraste entre la luz tenue del primer plano y el fogonazo del fondo. Un ambiente muy otoñal y con una bonita leyenda detrás.

Saludos.
Muchas gracias @larry no había que hacer casi nada ya que el hayedo se abría por el fondo permitiendo entrar a la luz por allí, hecho para la foto parecía!
Bonito y bucólico paisaje otoñal.
Muchas gracias @Guerrillero
Entre las fotos que tienen el aroma mítico de bosques atlánticos y la leyenda que nos traes me siento como en un filandón.
La piedra longitudinal de primer plano te mete en la foto y la gradación de luz y color es atributo de esta foto. Me encanta ese amarillo que se escapa hacia el infinito.
Muchas gracias @dafd estaba en su punto, tal vez demasiada gente pero con una larga exposición "desaparecen"
Esta toma la has conseguido con un color que abruma. Es estupendo ese amarillo al fondo que nos marca el camino. La leyenda ya es el colofón a la foto. Muy buena. Saludotes.
Muchas gracias @Berna las hayas estaban en su punto de color ni más ni menos y el arroyo con agua, todo estaba en su sitio

Atrás