Hayedo de la Boyariza

balroth

Disparando
El hayedo que me faltaba de los que visitamos en el puente de Noviembre...
54154268584_eac0edb126_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5434-Editar.jpg
.
54153086952_3d49ebe318_h.jpg

Hayedo de la Boyariza 01-11-24 -5486-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

No se como los buscas, ni cómo encuentras esos encuadres tan bonitos, pero los resultados son siempre magníficos.

Saludos

Este año estás sacando un partido increíble al otoño tan amigable que tenemos.

Ambas tienen una composición complicada, pero muy bien resuelta. La edición en tu línea otoñal, muy agradable de ver.

Me encanta, entre otras cosas, cómo contrasta ese suelo rojizo y texturado con el verde del musgo del tronco y de las raíces y la guinda la pone la zona iluminada, con tantos matices amarillos y anaranjados.

Saludos.

Creo que cuando Fernando llega la hayedo las hayas se preparan y acicalan para ponerse lo más guapas posibles para la foto tan chula que les va a sacar. Si hasta el verde del musgo y el ocre de las hojas en el suelo se disponen para llevarnos a esa luz maravillosa del fondo!!!,,,

Estupendas, como lo son siempre, pero no por ello me canso de verlas! Saludotes.

Viendo tus fotos me embobo. Me fascina la luz/color. Lo bien organizada y colocada que está para que el espectador haga el recorrido que tú marcas.

No me imagino cómo te llevarás vos con este tema. Por mi parte no tengo duda de que algunas fotos de algunos hayedos me gustaron y mucho.
Por otro lado comienzo a tener la sensación de que el asunto de los hayedos en otoño puede ser un poco monótono.
Pisos con hojarasca color vino tinto, muchas hayas flacas, algunas no tanto, musgo en las raíces y en las piedras, verdes claros en las copas y en algún lugar un fondo luminoso, quizá un poco amarillento.
Me da la impresión de que el tema quizá necesite una vuelta de tuerca.

Magníficas.
La primera por encuadre, la segunda por revelado y colorido.
Enhorabuena. Precioso paisaje

No se como los buscas, ni cómo encuentras esos encuadres tan bonitos, pero los resultados son siempre magníficos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria es verdad que hago un poco de trampa porque aquí os enseño las que considero que han salido bien, en este hayedo no fue muy facil tengo muchas que van a ir a la papelera...
Este año estás sacando un partido increíble al otoño tan amigable que tenemos.

Ambas tienen una composición complicada, pero muy bien resuelta. La edición en tu línea otoñal, muy agradable de ver.

Me encanta, entre otras cosas, cómo contrasta ese suelo rojizo y texturado con el verde del musgo del tronco y de las raíces y la guinda la pone la zona iluminada, con tantos matices amarillos y anaranjados.

Saludos.
Muchas gracias @larry, fueron pocos dias pero intensos y con suerte de encontrarlo bien de color
Creo que cuando Fernando llega la hayedo las hayas se preparan y acicalan para ponerse lo más guapas posibles para la foto tan chula que les va a sacar. Si hasta el verde del musgo y el ocre de las hojas en el suelo se disponen para llevarnos a esa luz maravillosa del fondo!!!,,,

Estupendas, como lo son siempre, pero no por ello me canso de verlas! Saludotes.
Muchas gracias @Berna un contrato con las hayas para que esten listas! :p
Belleza y más belleza
Muchas graicas @PaK_Sony
Viendo tus fotos me embobo. Me fascina la luz/color. Lo bien organizada y colocada que está para que el espectador haga el recorrido que tú marcas.
Muchas gracias @dafd me alegra que te guste la composición!
No me imagino cómo te llevarás vos con este tema. Por mi parte no tengo duda de que algunas fotos de algunos hayedos me gustaron y mucho.
Por otro lado comienzo a tener la sensación de que el asunto de los hayedos en otoño puede ser un poco monótono.
Pisos con hojarasca color vino tinto, muchas hayas flacas, algunas no tanto, musgo en las raíces y en las piedras, verdes claros en las copas y en algún lugar un fondo luminoso, quizá un poco amarillento.
Me da la impresión de que el tema quizá necesite una vuelta de tuerca.
Lo siento @dano pero es que todavia tengo algunas mas! :ROFLMAO:
Visto asi puede que tengas razón y sea repetitivo el tema pero debe ser algo que tenemos los humanos con el color dorado que nos atrae... A mi es un tema que reconozco me atrae poderosamente y buscar composiciones en bosques, darle un poco de orden a ese caos es un reto entretenido... La vuelta de tuerca ya la tendré que buscar la temporada que viene...

Espléndidas. Qué colorido y qué buena luz.
Muchas gracias @Paudelleida
Magníficas.
La primera por encuadre, la segunda por revelado y colorido.
Enhorabuena. Precioso paisaje
Muchas gracias @Tommymaria
Muy buenas tomas y encuadres
Muchas gracias @Guerrillero

Coincido con todos , . .tienes un toque en la edición, algo envidiable, y la forma de darle plasticidad a los bosques, es espectacular . Y yo todavía me sigo volviendo loco con los verdes . .En fin , maravillosa colección la de tus hayedos . Gracias

Atrás