Gracias
@PaK_Sony un espectaculo y eso que se ven muchos arboles pelados pero los que quedan con hojas tienen un color espectacular!
Vaya inversión has hecho con el aparatito volador más bien aprovechada. Está muy bien visto el potencial fotográfico de esa máquina y estos raws. Me gusta la composición de la primera especialmente; sacando el techo de la sierra y el cielo, y las hayas pugnando por llegar arriba
Gracias
@dafd poco a poco le voy cogiendo el punto y sacando partido, lo compré el verano pasado justo antes de ir a Dolomitas con lo que lo lleve con muy poca práctica y luego aqui en españa los sitios mas bonitos requieren permisos complicados o están prohibidos, con lo que cuando vi que en estos hayedos se podia volar no dude en cargar con un trasto mas en la mochila, Me alegra que os guste el resultado.
Por colores, las dos están estupendas, pero me quedo con la primera que me ofrece más visión y el final de la montaña. No serán gran cosa, pero te luces de maravilla.
Recuerdo, cuando tuve, que solía sacar panorámicas de 12 o 16 fotos y quedaban bastante chulas. Si el software del aparato te lo permite, prueba, igual te gusta. Y ya por avisar, que no creo que te haga falta, pero por decir... al loro con dónde lo sueltas, que anda la policeman, la tuya, la mía, la de ellos.... vamos, toda entera, que es ver algo en el cielo y presentarse un cochecito leré... Es una pena, pero así andamos!. Saludotes.
Gracias
@Berna a mi la primera me parece que tiene menos punto de vista dron, ya que es menos cenital pero es verdad que ver la cima le da su punto interesante.
Soy consciente y muy cuidadoso de donde volar, si no se puede no se puede, lo dejo en casa y listo... (bastantes trastos llevamos solo con la camara y los objetivos...) voy hasta con un seguro de responsabilidad civil por si acaso. Pero en este hayedo de Valporquero si que estaba permitido y las pulsaciones me subieron no por los policeman sino porque las ultimas tomas fueron tarde y al final lo perdí de vista directa, solo veia lo que grababa pero eso para un novato como yo asusta bastante...
Me gusta más la primera. Primero por la composición, en la que el contraste entre los árboles y la montaña es una delicia y segundo, porque me parecen estar más atractiva la combinación de luz y el contraste. La segunda la veo un poco "lavada" para mi gusto.
Al final te veo dejando la cámara en casa ... bueno, mejor dicho, te veo comprando un dron con una cámara mejor ...
Saludos.
Muchas gracias
@larry La segunda es mas cenital, mas una toma que no puedes hacer de otra manera pero es cierto que tiene menos contraste que la primera.
No creo que la deje, lo que pasara es como en esta ocasion que llevaré la mochila a reventar! La verdad es que de momento para aprender y sacar alguna foto con un punto de vista diferente el mini 2 se es una buena opcion a pesar de sus limitaciones, pasar a uno con mejor camara es una inversion ya importante y viendo lo complicado que es volar en España con la normativa que nos pone AESA quita las ganas de cambiar...
Me gustan ambas, creo que poco mas puede pedirse a esos RAW, pasarían perfectamente por ser de una FF.
Saludos
Gracias
@Betotesarria al final como soy novato, me he dado cuenta despues de que la cámara es de 12 Mp y no se porque estas fotos en raw las hice a 9! he perdido un 25% de resolucion por novato...
Yo también me quedo con la primera. Me parece más equilibrada. Al final me acabaré pillando un dron!
Gracias
@Guerrillero para aprender y probar sin hacer una inversion elevada el mini 2 se y ahora la version 4k están muy bien...
Muy bonitas. La segunda la veo algo apagada de colorido.
Gracias
@Paudelleida si han comentado parecido mas gente, necesitara un poco mas de fuerza...
Es un espectáculo ver esos hayedos en esta época , . .el cromatismo es puro otoño . La primera trasmite mas información , y la segunda es espectacular . Buen invento el avioncito . Suerte.
Gracias
@ramon de arcade hubo suerte porque no estaba pasado del todo como ves habia arboles sin hoja ya pero muchos con todo su color y ademas en varios estados desde el dorado a los rojos justo antes de perder las hojas, no siempre puedo verlos asi al no tenerlos cerca de casa...