Hayedo de Valporquero aereo.

balroth

Disparando
Pues subo una con la modesta cámara del DJI mini 2 se, son solo 9mp pero por lo menos dispara en Raw.
.
54132074179_5a75f449a4_h.jpg

Hayedo de valporquero dji 02-11-24 -0337-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Unos colores preciosos

Esperamos ver más de éstas!

Estupenda por punto de vista, colorido y texturas. Creo que un poco más de contraste o dar más vida a los colores no le vendría mal, siempre desde mi punto de vista personal que ya sé que no compartes en este aspecto je je...

Pues para lo modesta que es, la foto está de lujo, con muy buen detalle y una preciosa combinación de colores otoñales.

Saludos.
Graicas @larry a verdad es que con lo complicado que es volar un Drone legalmente en españa era una suerte que en este hayedo se pudiera y además con los colores tal y como estaban...
Estos puntos de vista que solo puedes hacer con un dron son una pasada! Buena imagen.
Gracias @Guerrillero, tenia muchas ganas de hacer alguna imagen asi y por fin se dieron las circuntancias.
Ha salido muy bien. Un puzle precioso
Gracias @dafd
Unos colores preciosos

Esperamos ver más de éstas!
Gracias @PaK_Sony si que tengo alguna mas que puede estar bien a ver si la subo.
Esta estupenda, ese "pequeñín" se comporta estupendamente.

Saludos
Gracias @Betotesarria se nota la diferencia con nuestros sensores pero bueno al dar la posibilidad de disparar en raw se deja arreglar algo el archivo.
Estupenda por punto de vista, colorido y texturas. Creo que un poco más de contraste o dar más vida a los colores no le vendría mal, siempre desde mi punto de vista personal que ya sé que no compartes en este aspecto je je...
Gracias por comentar @Paudelleida si que es cierto que mi estilo es mas sobrio que el tuyo :D pero es verdad también que pase por darle mas intensidad al color y al contraste como dices pero luego los rebaje, ya que me parecía que los reventaba... creo que los raws del mini2 tampoco son tan elásticos como los de nuestras reflex...

Tendrá sólo 9 megas, pero te ha quedado muy chula. Esos colores otoñales, como ya han indicado, son estupendos y muy agradables de ver. Muy chula!. Saludotes.

Atrás