Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pensé lo que expones, básicamente porque en la parte inferior de la foto se ve más flora que acompaña a los helechos, pero no puedo ponerla en grande (no sé porqué) y yo he conseguido esos negros "ayudando" a la foto. Ya tenía el fondo muy oscuro y yo lo llevé al extremo. A ver si me entero porqué no puedo ver algunas fotos en grande... me pone nervioso... Saludotes danoNo Berna, ese negro de fondo, que si te fijás no está tan negro, viene de cerrar el encuadre sobre lo que te interesa, exponiendo muy justo para las luces y revelando luego para las luces contrariando las sombras...
O por lo menos así me lo parece
Me alegro que encontraras el helecho, cuando consigues encontrar lo que bucas es toda una satisfacción. Saludos.Si, ajusté bien la medida de la luz para el helecho iluminado y el resto quedó casi negro. Me dió mas trabajo encontrar un grupito de helechos en el ribazo con el fondo sin luz que el procesado en casa, en un par de minutos lo tenia. Gracias por comentar!
Pues pensé lo que expones, básicamente porque en la parte inferior de la foto se ve más flora que acompaña a los helechos, pero no puedo ponerla en grande (no sé porqué) y yo he conseguido esos negros "ayudando" a la foto. Ya tenía el fondo muy oscuro y yo lo llevé al extremo. A ver si me entero porqué no puedo ver algunas fotos en grande... me pone nervioso... Saludotes dano
Me alegro que encontraras el helecho, cuando consigues encontrar lo que bucas es toda una satisfacción. Saludos.