Hembra de ánade real

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Los machos son muy bonitos por la variedad de sus colores, pero las hembras tampoco se quedan atrás por su gama de marrones.

También después de la DANA, como podéis ver por el color del agua.

Saludos y una recomendación para algunos: no tengáis miedo a subir el iso. Es mejor que no perder la foto.

Mallard - 3196 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/1.600 s - iso 5.000 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600. A pulso, como casi siempre ...

Muy bonita y creo que el color del agua te beneficia para la foto. El color del pato junto con el del agua parecen hechos a posta.

Y bien pillada con ese 600, está preciosa, saludotes larry

Bonitos y contrastados tonos marrones. Simpática patita.
Muchas gracias @Paudelleida .

Muy bonita y creo que el color del agua te beneficia para la foto. El color del pato junto con el del agua parecen hechos a posta.

Y bien pillada con ese 600, está preciosa, saludotes larry
Muchas gracias @Berna . La verdad es que cuando estaba en faena no caí en que el color del agua me beneficiaría. Es de esas cosas de las que te alegras cuando las ves en casa Estaba más pendiente de componer y de ver si el AF en el ojo funcionaba con la luz que había. ¡Bien por Sony!.

Muy buena y coincido con @Berna que ese color del agua, en este caso, suma en vez de restar.

Saludos
Por eso nunca hay que quedarse en casa. Las condiciones ambientales te pueden brindar oportunidades que si te quedas en casa desperdiciarías.

Saludos.

Atrás