Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, no, no. Nada de clave alta, yo hago todo en clave de sol. Sol en directo sobre las cosas. Y de tanto sol la cámara se pone miope...Bonita foto, dano. Nunca imaginé que las fotos en clave alta me resultarían tan interesantes, pero ya ves, a base de leer y ver... todo puede cambiar.
Saludos, Daniel.
No se donde encajarla. (en la historiografia de la fotografía).
Me has pillado.
¿ Me puedes orientar ?.
Si te apetece.
.
No hay forma…no hay color…
No se….
No son Rayoramas ni solarizaciones
pero parece evocarlas…
Evoca al mundo de los sueños surrealismo …….?…Para saberlo solo esta foto es poca cosa.
Te apetece mostrarnos otras nacidas bajo la misma idea ?
Solo te puedo comentar que para mi, compositiva mente la masa negra inferior izquierda tiene demasiado peso y rompe el suave equilibrio de masas.
Saludos.
La masa oscura izquierda es una auténtica masa obscura. Pero a mí no me molesta del todo porque la corregida como que flojea
Ver el archivo adjunto 12028
Hay otras versiones a partir del original color. La que prefiero es ésta
Ver el archivo adjunto 12029
son simples ensayos sobre llevar las cosas un poco más allá de las convenciones, para expandir la visual. No tiene nada que ver con el surrealismo sino más bien con correr límites a sabiendas de lo que se está haciendo
No sé, definila como te guste si te interesa definir. Para mi es una foto. Que le veas encanto ya es otro tema...La definiría como minimalista, aunque seguro que no estarás de acuerdo ja ja... Tiene su encanto.
A veces algunas fotos me provocan para que las interrogue...Es como una reinterpretación del sujeto usando de herramienta la luz. Lo que me parece muy interesante es el recorrido que has hecho, no conformándote con un solo registro sino evolucionándolo a otro, que además es distinto.