Curiosa palabra con la que se denomina al cementerio: hil-herria, que vendría a ser pueblo de los muertos...

Hace unos días se celebró un concurso fotográfico en el cementerio de Bilbao, que está en Derio, pero el cementerio es de Bilbao
El tema es que participamos mi hijo y yo, más con la intención de pasar una mañana tranquila -no nos molestó nadie
- que de ganar. De los premios, ya hablaremos si lo deseáis, ahora os presento algunas de las fotos que hicimos:
NOTA: Las que tienen en color naranja los datos de toma fueron presentadas al concurso.
https://cementeriosvivos.es/premios-del-iv-concurso-de-fotografia-del-cementerio-de-bilbao/ En éste enlace podréis ver las ganadoras. Yo ni las comento. Será que cada día entiendo menos!. Saludotes.
Recién entrado al cementerio.

Esta lápida no la comprendí muy bien, pero si Olentzero sirve para que esté satisfecho... pues adelante!

Aunque si he de elegir, me quedo con el Olentzero, que éste me da penurri!!

Paraque no tengan problemas con el camino, lo iluminamos!

El orden siempre es muy importante, por esto están/estaremos nombrados y numerados!!!

Lo cierto es que con esas vistas, cualquiera se deprime...

Y siendo el cementerio de Bilbao, sólo deciros que aquí se viene en avión, 1ª Clase

Y si para llegar, se llega en avión... qué menos que para ir al cielo vayamos en el mismo medio

Aquí, el espíritu santo abandonando el lugar...¿irá a coger sitio en el avión???

Hace unos días se celebró un concurso fotográfico en el cementerio de Bilbao, que está en Derio, pero el cementerio es de Bilbao

NOTA: Las que tienen en color naranja los datos de toma fueron presentadas al concurso.
https://cementeriosvivos.es/premios-del-iv-concurso-de-fotografia-del-cementerio-de-bilbao/ En éste enlace podréis ver las ganadoras. Yo ni las comento. Será que cada día entiendo menos!. Saludotes.
Recién entrado al cementerio.
Datos Toma: A7C2+ 24-105F4 1/100 * f/9 * ISO 100 a 47mm Focal

Esta lápida no la comprendí muy bien, pero si Olentzero sirve para que esté satisfecho... pues adelante!
Datos Toma: a6700 + 70-200+tc14 1/250 * f/16 * ISO 4000 Focal 275mm

Aunque si he de elegir, me quedo con el Olentzero, que éste me da penurri!!
Datos Toma: 6700 + 70-200+tc14 1/1000 * f/8 * ISO 6400 Focal a 248mm

Paraque no tengan problemas con el camino, lo iluminamos!
Datos Toma: 7CII + 24-105F4 1/80 * f/8 * ISO 100 Focal a 24mm

El orden siempre es muy importante, por esto están/estaremos nombrados y numerados!!!
Datos Toma A7CII + 24-105F4 1/320 * f/4 / ISO 100 Focal 24mm

Lo cierto es que con esas vistas, cualquiera se deprime...
Datos Toma A7CII + 24-105F4 1/200 * f/8 * ISO 400 Focal a 100mm

Y siendo el cementerio de Bilbao, sólo deciros que aquí se viene en avión, 1ª Clase
Datos Toma A7CII + 24-105F4 1/500 * f/8 * ISO 400 Focal a 43mm

Y si para llegar, se llega en avión... qué menos que para ir al cielo vayamos en el mismo medio

Datos Toma A7CII + 24-105F4 1/800 * f/4 * ISO 100 con focal a 24mm

Aquí, el espíritu santo abandonando el lugar...¿irá a coger sitio en el avión???
Datos Toma A6700 + 70-200F4+tc14 1/400 * f/7.1 * ISO 125 con focal a 225mm

Última edición: