Hoja (Desturado selectivo)

A esta foto en B/N le has sacado los colores, Pau.

Me gusta, aunque con ese bokeh que amenaza por el fondo, creo que en color también estaría lucida.
Saludos Paudelleida

Además de la buena edición, la relevancia del sujeto viene impuesta desde la ejecución de la foto misma gracias a la apertura elegida y desenfoque logrado. El resultado de todo ello rema armoniosamente en la misma dirección.

A esta foto en B/N le has sacado los colores, Pau.

Me gusta, aunque con ese bokeh que amenaza por el fondo, creo que en color también estaría lucida.
Saludos Paudelleida
CXelebro que te guste. Llama más la atención con un desaturado y la veo más artística pero así sería en color y con algo menos de saturación.
Saludos.

mini_DSC03411.JPG

CXelebro que te guste. Llama más la atención con un desaturado y la veo más artística pero así sería en color y con algo menos de saturación.
Pues en este caso en concreto, y por ese bokeh tan bonito que tiene, casi prefiero la segunda. Creo que al tener un poco más de color las hojas, contrastadas con el B/N del bokeh, queda más bonito. Pero bueno, al final, como siempre digo, cuestión de gustos. Saludos y gracias por poner ésta también, Pau.

Atrás