Hola a todos desde Badajoz,

fcojavireal

Mirando por el visor
Buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro.
Soy un aficionado más, de tantos, a la fotografía, y ya llevo unos cuantos de años, lo cuál no quiere decir que controle el tema o sea bueno, más bien diría que estoy en unas prácticas continuas y con ganas de aprender, también de vosotros.
Ya he probado varios sistemas, Fuji, micro cuatro tercios, Sony, pero aún no me he decantado por ninguno, probablemente porque no obtengo los resultados que me gustaría.
En fin, leeré sobre vuestra experiencia y si encuentro el hueco, aportaré lo que pueda.
Gracias de nuevo

Bienvenido al foro, fcojavireal. Coincido en que, hoy en día, todas las marcas tienen buenas y muy buenas. La competencia es cada vez más dura y se igualan enseguida.

No obstante, ya que estás en sony yo te puedo decir que la A6700 para apsc y la A7C2 o A7IV y superiores son máquinas excelentes. De todos modos, si en otro hilo nos indicas qué tipo de fotografía haces y cual es el presupuesto, pues intentaremos recomendarte lo mejor y más barato. Aunque en fotografía ya no son baratas ni las SD. Qué cruz!. Saludotes.

Última edición:
Bienvenido al foro, yo también estoy en aprendizaje continuo, y eso que empecé antes de los 20 y ya tengo 75, también pase por todo lo químico y digital, por no aguantar el peso pase de Sony FF a m 4/3, hacia y hago fotos malas, pero mi arte no da para mas.

Saludos

Bienvenido a esta gran familia. Precisamente en Mayo viajo a Europa con mi pareja y estaremos en Badajoz dos noches en días diferentes, como trmpolín para Mérida y Portugal.

Última edición:
Sé bien recibido , . .en Sony vas a encontrar un mundo de posibilidades para poner a tu cámara cualquier cosa que haya en el mercado, . . todos hacen ya para la montura E , y eso se agradece . Suerte .

Atrás