Hola a todos soy nuevo con mi a6000

Oskikar

Mirando por el visor
Buenas , saludos desde Zaragoza soy nuevo en todo en el foro y con mi Sony a6000 la cual quiero renovar en breve por eso quiero ver opiniones y experiencias con otras camareras, lo dicho para aprender estamos.

Hola y bienvenido! Por aquí un vecino, de Huesca. Tienes mil opciones para cambiar y ninguna mala, todo depende de lo que busques o necesites. Yo llevo casi 9 años con mi a6300 y he estado muy contento con ella, ahora voy a saltar a la 6700. Para lo que yo busco (presupuesto ajustado, limitar tamaño/peso, buen rendimiento también en video, buen enfoque para fauna...) me viene perfecta. Si te vas a Full Frame se multiplica todo...
Si nos cuentas un poco sobre tus gustos y preferencias seguro que alguien te puede orientar mejor :)

Hola vecino,pues la verdad es que estoy un poco mosqueado con el enfoque porque vengo de canon y veo mejor mis fotos que con la a6000 no se si será que no me hago a ella porque le pasé mi cámara a un amigo fotógrafo profesional que tengo y me dice que la cámara está bien pero yo noto más nitidez con canon que con Sony decir que tengo varios objetivos entre ellos el Sony 50 mm 1.8 el Sony 16-70 f4 el sigma 19mm 2.8 pero el que más uso es el 16-70 pero no logro nitidez en mis fotos

La 6000 no la he tenido ni probado, la 6300 recuerdo que ya la anunciaron en Sony como una revolución en el enfoque y la verdad que no me puedo quejar, también tiene enfoque al ojo y con el sigma 30 f1.4, que es el objetivo que he llevado casi siempre puesto, he conseguido muy buenos resultados. Si que para fauna, que es el 99% de lo que hago ahora, noto que me cuesta más sacar nitidez, pero claro ya son focales mucho más largas, disparando a pulso, sujetos que en lugar de posar están lejos y se esconden de ti...